viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaEl socialista Guillermo Martín se reunió con la directiva de Torrempresarial

El socialista Guillermo Martín se reunió con la directiva de Torrempresarial

spot_img

reunion-psoe-torrempresarial-torrelodonesEl portavoz socialista en el Ayuntamiento de Torrelodones, Guillermo Martín, ha mantenido una reunión de trabajo con la asociación de empresarios Torrempresarial, en la que han abordado cuestiones que afectan a la actividad de los empresarios y profesionales de nuestro municipio; informó el PSOE local.

Guillermo Martín se ha reunido con el presidente de Torrempresarial, Rodrigo Bernal, y la vocal de la junta, Verónica Mayoral. En la reunión han puesto sobre la mesa diferentes cuestiones que impactan sobre la actividad de los empresarios y profesionales que tienen su negocio en Torrelodones.

En primer lugar, la directiva de la asociación empresarial ha expuestos sus líneas de actuación y ha presentado los detalles de su próxima acción de promoción, Torreprimavera, un evento que tendrá lugar los próximos 21 y 22 de abril en el Zoco de Torrelodones y en el que se podrá disfrutar de distintas actividades para relacionadas con el arte, las música, la cultura, la gastronomía, el deporte y el comercio.

Durante la reunión, se han puesto de manifiesto aquellos aspectos en los que tanto el PSOE como Torrempresarial ven necesario actuar. En este sentido, Rodrigo Bernal, presidente de esta asociación, ha señalado que «es necesario dar forma y estudiar muy bien el futuro Plan de Dinamización Local, así como poder contar con datos fidedignos que nos ayuden a diagnosticar la situación actual de los negocios de Torrelodones y ver cuáles pueden ser las líneas de actuación más efectivas», informaron los socialistas de Torrelodones.

Guillermo Martín comparte el punto de vista de Torrempresarial y al respecto declara que van a «insistir en que se ponga en marcha un compromiso recogido en los presupuestos municipales, el Plan de Dinamización Local», y «sobre todo, insistir en que nuestra propuesta de construir un intercambiador en superficie en el antiguo vertedero no sólo servirá para aliviar el problema del tráfico, sino que, y es algo en lo que hemos coincidido con Torrempresarial, serviría como espacio para realizar todo tipo de actividades».

Otro aspecto que el PSOE quiere impulsar es la puesta en marcha de un «programa municipal de asesoría para nuevos empresarios y emprendedores», que consideran «muy interesante para incentivar la vida económica y profesional de nuestro pueblo».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos