martes, 19 marzo 2024
InicioCulturaRock & Choir de Torrelodones se luce en Got Talent España

Rock & Choir de Torrelodones se luce en Got Talent España

spot_img

Rock&Choir, el inmenso grupo musical —unas 100 personas— conformado por un megacoro dirigido por Beatriz Graells Ferrández y una banda de grandes músicos integrada por miembros de la Asociación de Músicos de Torrelodones «ToRockLodones», sorprendió con su espectacularidad en el programa Got Talent España emitido este martes 21 de febrero 2017 en la cadena Telecinco.

Comenzó la actuación con solo cinco personas en el escenario —la directora del coro, dos solistas, un tecladista y un batería—; y la sorpresa fue mayúscula cuando nada más comenzar a interpretarse «Somebody To Love», unas 90 personas —integrantes del coro de todas las edades— se pusieron de pie entre el público y comenzaron a cantar, mientras los músicos ubicados en diferentes zonas tocaban el legendario tema de Queen.

La actuación fue aplaudida en pie por el entusiasmado público y elogiada por casi todo el jurado; excepto por Risto Mejide, que fiel a su papel habitual, ha puesto pegas a las magníficas voces principales. Puesto que los otros 3 miembros del jurado no han dudado al dar un «sí» a la actuación, ToRockLodones ha pasado a la siguiente fase del concurso. La actuación y puesta en escena ha sido también valorada muy positivamente en las redes sociales.

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos