viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesGran ambiente en el V Torneo de Reyes Minifútbol de Torrelodones

Gran ambiente en el V Torneo de Reyes Minifútbol de Torrelodones

spot_img

torneo-reyes-torrelodones1Este sábado 7 de enero, se disputó el V Torneo de Reyes de Minifútbol de Torrelodones; un divertido evento deportivo en el que compiten equipos formados por miembros de la Guardia Civil de Torrelodones, de la Policía Local, de Protección Civil de Torrelodones, de la Corporación Municipal (concejales), y jugadores del Minifútbol.

La organización estuvo a cargo de Rafael Furnieles «El Furny» (también conocido como «El mudo» o «28»), y de Arturo Martínez Amorós. Los organizadores quisieron agradecer la inestimable colaboración de Javier «Lea» García de Leániz, al frente de la A.D. Minifútbol; así como al Ayuntamiento, que donó los trofeos y aportó los árbitros. También quisieron agradecer su participación a Protección Civil, Guardia Civil y Policía Municipal.

torneo-reyes-torrelodones3El excelente ambiente de camaradería que se genera en estos encuentros, es valorado por todos los participantes y espectadores: «Deporte, risas, compañerismo…, ¿qué más se puede pedir? Gran regalo», expresaban desde el servicio de Protección Civil a través de su cuenta en Twitter tras el torneo.

Se proclamó campeón del torneo el equipo de Policía Local/Minifútbol. Como subcampeón quedó el equipo de la Guardia Civil. El tercer puesto fue para Protección Civil, y en cuarto lugar quedó el combinado de miembros de la Corporación Municipal y jugadores del Mini.

El resultado es lo de menos. Tras la entrega de trofeos, todos los asistentes compartieron un aperitivo y un buen rato de charla y confraternidad, siguiendo la mejor filosofía minifutbolera.img-20170107-wa0013

img-20170107-wa0016

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos