viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaEl PP de Torrelodones denunciará que hoy se ha aprobado un Presupuesto...

El PP de Torrelodones denunciará que hoy se ha aprobado un Presupuesto «al margen de la Ley»

spot_img

Torrelodones-AyuntamientoEl Partido Popular de Torrelodones notificará al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, que en Torrelodones se ha aprobado un Presupuesto municipal para 2017 «al margen de la Ley».

Hoy 30 de diciembre se ha celebrado un Pleno extraordinario con el fin de tratar nuestra reclamación presentada al Ayuntamiento para que se anule el Proyecto de Presupuesto General del Ayuntamiento para 2017, que «no cumplía con el objetivo de estabilidad presupuestaria ni la regla de gasto por un importe de 3.878.680,00€, que fue aprobado con los votos a favor de Vecinos por Torrelodones, PSOE y C´s».

«Nuestro propósito es que se apruebe un nuevo Proyecto de Presupuesto que cumpla el objetivo de estabilidad presupuestaria y la regla del gasto según lo dispuesto en Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera (LOEPSF)», manifiestan los populares.

Para el Partido Popular local es «un tema muy grave aprobar un presupuesto que se encuentra al margen de la legislación vigente, reconocido en el Pleno de hoy por el propio concejal de Hacienda, y apoyado por un informe de intervención de fecha 21 de noviembre».

Por ello, desde el Partido Popular remitirán un informe al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas «con el objetivo de trasladar estos hechos: en Torrelodones se ha aprobado de forma definitiva el presupuesto para 2017 al margen de la ley habiendo sido advertido en varias ocasiones de este incumplimiento por el Partido Popular».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos