jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaHoyo de Manzanares pone en marcha una iniciativa para promocionar y dinamizar...

Hoyo de Manzanares pone en marcha una iniciativa para promocionar y dinamizar el comercio local

spot_img

Pon tu cara aquíCon el lema “Pon tu cara aquí”, la Concejalía de Desarrollo Sostenible y Empleo pone en marcha una campaña para promocionar y dinamizar el comercio local de Hoyo de Manzanares.
La campaña quiere implicar tanto a comercios como a vecinos de la localidad. Para ello, se busca que los comerciantes participen activamente promocionando sus productos. Al mismo tiempo, el Ayuntamiento invita a los vecinos a participar en un casting fotográfico, en el que podrán colaborar prestando su imagen para promocionar los distintos productos que oferta el comercio local. Un casting que se llevará a cabo el 24 de noviembre, en el edificio del Parque Alcántara, informa el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.
A través de diversas reuniones desde la primavera pasada se ha venido haciendo un diagnóstico de la situación actual del comercio y se han diseñado una serie de actuaciones para dinamizar el comercio y las buenas prácticas existentes.
La Concejalía de Desarrollo Sostenible y Empleo ha llevado a cabo unas encuestas entre consumidores, vecinos y veraneantes para tener un diagnóstico del comercio en Hoyo.
En este estudio se extrae como aspectos más valorados la cercanía y la confianza.
Estos dos valores son los pilares de la campaña de apoyo al comercio.
Las inscripciones para participar en el casting pueden hacerse a través de desarrollolocal@hoyodemanzanares.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos