jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesEl Club Marathon Torrelodones invita a entrenar para la V San Silvestre...

El Club Marathon Torrelodones invita a entrenar para la V San Silvestre Torresana

spot_img

san-silvestre-torrelodones-2016Ya está abierta la inscripción para la V Carrera San Silvestre Torresana, que tendrá lugar el 30 de diciembre 2016. Durante varios días previos, comenzando este sábado 19 de noviembre, el Club Marathon Torrelodones, organizador del evento, invita a entrenar con ellos.

La carrera de 5 kilómetros discurre por las calles del municipio y admiten hasta un máximo de 500 corredores. Asimismo, hasta un máximo de 150 niños de hasta 8 años cumplidos, correrán una distancia de 800 metros.

La inscripción para la prueba de 5 Km en su categoría «general», se puede realizar en el este enlace hasta el 26 de diciembre. El coste de la inscripción es de 10 euros hasta el 15 de diciembre, y desde el 16 al 26 de diciembre, será de 12 euros.

Aún no se especifica en la web informativa el coste de la carrera de los niños, así como si una parte del coste del dorsal se donará como en años anteriores para beneficio de alguna entidad de bien público. Tampoco se ofrece aún el reglamento, aunque es posible hacerse a una idea mirando el reglamento del año anterior.

Las fechas y horarios de los entrenamientos de puertas abiertas se pueden ver en el cartel adjunto.

Más información: www.clubmarathontorrelodones.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos