jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaMarcelo Delgado expone "Acuarelas en flor" en Torrelodones

Marcelo Delgado expone «Acuarelas en flor» en Torrelodones

spot_img

marcelo-delgado-isabel-chinchillaUna buena parte de la sociedad torresana se dio cita el pasado jueves por la noche, en la vernissage de una exposición de acuarelas del creativo publicitario, Marcelo Delgado.

«Acuarelas en flor» es el título de la colección que el artista hispanoargentino afincado en Torrelodones expone hasta el 24 de noviembre, en el número 1 de la calle Agapito Martínez (junto al bar restaurante «La Tavherna»), en la colonia de Torrelodones.

Aunque conocíamos la dilatada trayectoria de Marcelo Delgado en el mundo de la publicidad, el marketing y la producción gráfica; nos sorprendió descubrir el enorme talento artístico que se refleja en las obras expuestas. Un talento que excede la expresión plástica, para navegar con igual acierto en la literaria; todo sobre el mismo lienzo.

Algunas de las magníficas acuarelas, en oportunidades mezcladas con otras técnicas, como el collage; son salpicadas por breves textos, frescos y elegantes, que se amalgaman con la pintura; enriqueciéndose mutuamente.

En la inauguración de la exposición, junto a su mujer, Isabel Chinchilla; el artista estuvo arropado por numerosos familiares y amigos, como se puede ver en las fotografías de más abajo.

Realmente merece la pena visitar la exposición en los próximos días (hasta el 24 de noviembre), para descubrir —o redescubrir, los que ya conocían parte de su obra— la exquisita producción artística de este talentoso vecino.

 

[flagallery gid=229]

 

expo-marcelo-delgado-torrelodones

 

1 COMENTARIO

  1. Muchas gracias a la Redacción de Torrelodones Info por asistir a la inauguración.

    Para ver la exposición se puede contactar conmigo en Entretelas en el 91 859 45 93.

    Isabel Chinchilla

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos