Ciudadanos pide al gobierno de Torrelodones «diálogo y sensibilidad» con los comerciantes

1

ayuntamiento-torrelodones-urbanismoLos comerciantes y hosteleros de Torrelodones están literalmente desesperados por la situación a los que los está llevando la caótica política urbanística que se sigue desde el Equipo de Gobierno de Vecinos por Torrelodones. Tras una tensa reunión con los principales responsables, entre los que se contaban la alcaldesa, Elena Biurrun; y su marido y concejal de Urbanismo, Santiago Fernández Muñoz; una veintena de comerciantes fueron despachados “con cajas destempladas” por éstos y la concejala de Servicios Sociales.

Ante esta situación, Ciudadanos (C’s) Torrelodones ha manifestado su determinación de apoyar a los comerciantes del municipio; y el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Torrelodones, Santiago San Martín, ha pedido al equipo de gobierno a través de un comunicado difundido el martes, «diálogo y sensibilidad con un colectivo fundamental en el tejido productivo de Torrelodones». Asimismo, se ha ofrecido para «intermediar» entre las partes.

Santiago San Martín ha mostrado su «firme apoyo, a las reivindicaciones de los comerciantes del municipio», y ha explicado que «la pérdida en estos últimos meses de más de 200 plazas de aparcamiento, el cambio de dirección circulatoria en algunas calles o el ensanchamiento desmesurado de algunas aceras, han llevado a los comerciantes de Torrelodones a una situación insostenible». Por ello, el edil de C’s ha lamentado «la falta de diálogo y sensibilidad» por parte del equipo de Gobierno, ya que esta situación «repercute muy negativamente en la economía» del comercio local.

«Desde Ciudadanos apoyamos a los comerciantes de Torrelodones y apelamos al sentido común del ejecutivo municipal para que escuche las reivindicaciones planteadas por este colectivo», ha declarado Santiago San Martín. Asimismo, el portavoz de la formación naranja ha mostrado su disposición para «ayudar e intermediar en este asunto» y ha recordado que se trata de «un colectivo fundamental en el tejido productivo de Torrelodones».

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

  1. Pero es que no se da cuenta el representante de ciudadanos que el diálogo con esta gentuza no es la vía, prestándose a intermediar, pero si sabes que son unos cazurros y se creen dioses, dialogo diálogo pareces Zapatero, y mientras que nadie les plante cara en un pleno y les diga cuatro verdades, vaya oposición está encantado el maridisimo y la Alcaldesa con esta oposición tan dialogante. Porque no os unís y los dejáis solos en un pleno, que más tiene que pasar , se ríen de la de confluencia varías veces, se ríen de ti, del pp y del PSOE , parecéis pasmarotes en los plenos que les tenéis miedo?, o tenéis miedo a perder el sillón. ? Poneis las pilas anda que les estáis viniendo de perlas con tanto saber estar.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...