viernes, 29 marzo 2024
InicioPolíticaComienzan hoy obras en las calles José Sánchez Rubio y Mar Rojo...

Comienzan hoy obras en las calles José Sánchez Rubio y Mar Rojo de Torrelodones

spot_img

José Sánchez RubioEste lunes 11 de julio se dará inicio a una serie de actuaciones que afectarán a la C/José Sánchez Rubio (entre la C/Juan Van-Halen y la avenida de la Dehesa), así como también a un tramo de la C/Mar Rojo (hasta su intersección con la C/Mar Mediterráneo)», informó el Ayuntamiento de Torrelodones. Las obras durarán al menos dos meses.

Según el Consistorio, «esta iniciativa trata de mejorar la accesibilidad de las vías y ampliar la zona peatonal favoreciendo así la actividad comercial».

Para ello, «entre otras cuestiones, se eliminarán las barreras arquitectónicas, las aceras estrechas y se rebajarán los bordillos actuándose, además, sobre el pavimento (que en la actualidad muestra un importante deterioro) y se mejorará la calidad ambiental del espacio».

Igualmente, se señalizará un nuevo paso de peatones, se suministrarán nuevos elementos de mobiliario y se reubicarán algunas de las farolas existentes para no obstaculizar el tránsito peatonal.

El Ayuntamiento informa de que «Las obras requerirán cortes y desvíos de tráfico así como prohibiciones en zonas de estacionamiento en momentos concretos que se comunicará con al menos 48 horas de antelación».

Todas estas actuaciones se desarrollarán en un plazo mínimo de dos meses.

Para ver el proyecto pinchar en este enlace.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos