Vespa Club Los Pringaos de Grasa organiza II Encuentro Vespista de Hoyo de Manzanares

0

vespas-hoyo-de-manzanaresEl próximo sábado, entrá lugar el 2º Encuentro Vespista en Hoyo de Manzanares organizado por el Vespa Club Pringaos de Grasa.

Tras el éxito de la primera concentración donde participaron más de cien Vespas, el próximo sábado 11 de junio en la Plaza Mayor, se celebrará la 2ª edición de este encuentro que está organizado por el Vespa Club Pringaos de Grasa.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 11,30h., en la Plaza Mayor se abrirán las inscripciones y la recepción de los participantes. A partir de las 11:30 y hasta las 12:00 h, miembros del Vespa Club invitarán a los niños del colegio Virgen de la Encina a dar un paseo por el pueblo en sus Vespas. Después y hasta las 14:00 h, comenzará la Gran Gymkhana, a disputar entre Hoyo de Manzanares, Torrelodones y La Berzosa, con salida en la Plaza Mayor.

encuentro-vespista-hoyo-manzanares2En la jornada no podía faltar ni la música ni la caldereta. Desde las 14:00 y hasta las 16:00 h, música en vivo en la Plaza Mayor, con actuación de bandas locales, mientras se degusta la tradicional caldereta elaborada por la Asociación La Caldereta. A las 16:30 h, una excursión por el entorno de Hoyo de Manzanares. Después de las 18:30 y hasta las 20:30 h, una prueba de habilidad a celebrar en la Plaza Mayor. Se trata de completar el círculo y sortear los obstáculos en el menor tiempo posible. Con premios para los mejores.

encuentro-vespista-hoyo-manzanares

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...