martes, 19 marzo 2024
InicioJuventudLa policía de Hoyo de Manzanares pilla "in fraganti" a grafiteros reincidentes

La policía de Hoyo de Manzanares pilla «in fraganti» a grafiteros reincidentes

spot_img

policia-hoyo-de-manzanaresLa colaboración vecinal ha sido fundamental para que la Policía Local de Hoyo de Manzanares haya podido sorprender in fraganti e iniciar el procedimiento para sancionar a unos jóvenes mayores de edad, que presuntamente han estado realizando pintadas en varios inmuebles de la localidad.

Gracias a la llamada de un vecino, la Policía local de Hoyo de Manzanares localizó el pasado 25 de marzo a unos jóvenes en las inmediaciones de La Berzosa que, presuntamente, habían estado realizando diversos grafitis en varios inmuebles de este municipio.

Se da la circunstancia de que los dos jóvenes, ahora mayores de edad, figuran en la base de datos de la Policía por unos hechos similares ocurridos hace dos años. Además, las firmas que aparecen en las pintadas son idénticas a grafitis que han sido localizados en fachadas, cierres de comercios, señales de tráfico, puertas, ventanas y torres de electricidad de la localidad; informó el Consistorio.

Los policías locales han trasladado informe de los hechos al Ayuntamiento a efectos de iniciar un expediente sancionador. Realizar pintadas sin autorización municipal en bienes públicos o privados constituye una infracción tipificada como grave y puede ser sancionada con multas que van desde los 401 hasta los 1.000 euros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos