Improway: Curso-Taller de improvisación para grupos musicales en Torrelodones

0

improway-torrelodonesEl próximo sábado 9 de abril, de 17:00 a 19:30 h, tendrá lugar en la Sala Polivalente de la Casa de Cultura el Taller Improway, impartido por Eleuterio Domínguez en colaboración con la Escuela Municipal de Música y Danza, que se desarrollará en tres sesiones por el precio de 20 euros.

Improway es una técnica que permite a un grupo musical improvisar siguiendo las indicaciones de un director, sin necesidad de utilizar partituras convencionales ni estudiar previamente ninguna estructura armónica. La partitura es el director. El orden, la armonía, el tempo, la dinámica, etc. son moderados por el director, estableciendo los diferentes roles de cada músico para conseguir el justo equilibrio sonoro en el discurso musical, sin cohibir la creatividad personal.

Se trata de una técnica en la que únicamente se requieren unos mínimos conocimientos previos (acordes/escalas mayores y menores armónicas) y que a diferencia de otras formas de improvisación, permite hacerlo con cualquier estilo musical.

Fechas:

  • Sábado 9 de abril, de 17:00 a 19:30h (descanso 30 minutos). Lugar: Casa de Cultura, Sala Polivalente.
  • Sábado 7 de mayo, de 17:00 a 19:30h. Lugar: Casa de Cultura, sala polivalente.
  • Viernes 3 de junio, de 18:30 a 19:30h. Lugar: Casa de Cultura, sala polivalente.
  • Viernes 3 de junio, a las 20:00h. Concierto: Teatro Bulevar.

Para más información, click aquí.

Para descargar la ficha de inscripción, click aquí.

 

 

Fuente: Ayto. Torrelodones

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...