I Torneo Fútbol 3×3 en la Plaza de Torrelodones organizado por “Todo Torre es fútbol”

0

futbol-3x3-la-jaulaLa nueva agrupación deportiva “Todo Torre es fútbol, mil maneras de jugar al fútbol” —integrada por A.D. Minifútbol, Fútbol Sala y Torrelodones Club de Fútbol— ha organizado para el sábado 2 y el domingo 3 de enero, el I Torneo de Fútbol 3×3.

En esta convocatoria —que tendrá lugar en la plaza de la Constitución— podrán participar tanto niños como niñas menores de 18 años. Los equipos, de entre 3 y 5 jugadores, estarán divididos por categorías y deberán inscribirse previamente en la web www.futbolentorre.com. El precio de la inscripción por equipo es de 10 euros, que deberá abonarse antes del inicio del torneo. Igualmente, los jugadores deberán aportar la correspondiente autorización paterna.

También el domingo 3 de enero, quien lo desee, podrá participar en el Torneo de Futbolín, en el concurso de toques o disfrutar de la exhibición de un profesional del Freestyle.

Exposición de las Copas de Campeones

A lo largo de toda la mañana del domingo 3 de enero se expondrán tas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento las Copas de Campeones del Mundo y Campeones de Europa de la Selección Nacional absoluta y Campeonas de Europa femenino sub 21 y sub 17.

Torneo de Navidad de Fútbol 11

También, durante los días 2 y 3 de enero, se disputará en el campo municipal de fútbol “Julián Ariza” el V Torneo de Navidad de Fútbol 11.

Los equipos participantes serán el Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe y Torrelodones en categorías juvenil masculina y senior femenina (2º división nacional). Las semifinales se jugarán a lo largo del día 2 y las finales el 3 por la tarde.


Solidaridad con África

Igualmente la agrupación deportiva “Todo Torre es fútbol, mil maneras de jugar al fútbol”, en colaboración con la ONG Chilhood Smile, está recogiendo material deportivo para los niños de África.

Quienes deseen colaborar tienen de plazo hasta el 6 de enero pudiendo depositar el material donado en:

Colonia: Minifútbol, Bar-Restaurante El Torreón, Café Bar El Atril.
Pueblo: Restaurante El Cazador, Café – Bar Belle Époque, Bar Torre 72

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...