VIII Concurso de Microrrelatos de la Mancomunidad THAM contra la Violencia de Género

0

concurso-microrrelatos-violencia-de-genero-thamSi vives, estudias o trabajas en alguno de los municipios de la Mancomunidad THAM (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal) y tienes 14 años o más, puedes participar en este VIII Concurso de Microrrelatos, invitan desde la Mancomunidad THAM. Una actividad programada para conmemorar, el 25 de noviembre, el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, con el objetivo de contribuir a sensibilizar e implicar a toda la población en la lucha contra la violencia de género.

«Para participar, solo tienes que escribir un relato corto, de no más de 100 palabras y de temática relacionada con la Violencia contra las Mujeres, valorándose la inclusión de contenidos relacionados con el abordaje y la superación de estas situaciones. Cada uno de los microrrelatos deberá contener en el texto la siguiente frase: “…sí, mucho mejor…”», informa la Mancomunidad THAM.

En el concurso habrá 2 categorías. La Categoría juvenil, para jóvenes de 14 a 17 años; y la Categoría adulto, para personas de 18 o más años.

Los ganadores de cada categoría (juvenil y adulto) serán premiados con una videocámara Energy System Sport Cam Pro Full HD (a instancia de los/as premiados/as, los premios podrán ser sustituidos por un libro electrónico, un lote de libros o algún artículo similar).

«Puedes presentar tu relato hasta las 14 horas del 2 de noviembre en cualquiera de los registros de la Mancomunidad THAM, situados en los Centros de Servicios Sociales de cada uno de los municipios», informan los organizadores. (El Centro Municipal de Servicios Sociales de Torrelodones se encuentra en Avda. de la Dehesa 63, junto al Centro de Salud. Teléfonos 918562150/51, y correo electrónico: tham@mancomunidad-tham.org

Para descargar las bases en PDF, clic aquí.

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...