Collado Villalba celebra este sábado 19 el “Gran Rastro Gigante”

1

rastro-collado-villalba-9-2El sábado 19 septiembre 2015, de 10 a 22 horas en las calles Real y Batalla de Bailén de Collado Villalba, se celebra el “Gran Rastro Gigante”.

Desde las diez de la mañana las calles Real y Batalla de Bailén se convertirán en un gran escaparate de toda clase de artículos de segunda mano, antigüedades, artesanía, oportunidades o coleccionismo.

Esta iniciativa, según ha señalado la concejal de Desarrollo Local, Yolanda Martínez, «continúa con la línea emprendida por el Ayuntamiento para revitalizar la ciudad, en este caso con un gran mercado al aire libre, con más de 250 puestos, donde los vecinos y visitantes encontrarán artilugios curiosos y podrán disfrutar de la amplia oferta comercial y gastronómica de la almendra central de Collado Villalba».

En el Rastro tienen cabida artículos de segunda mano, coleccionismo, artesanía o antigüedades: libros, cómics, películas, juegos, ropa, herramientas, cerámica, cristal, fotografía, cuadros, pinturas, muebles, videos, discos, artesanía o bisutería, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...