jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaSacan a licitación las obras de reparación de la presa de Los...

Sacan a licitación las obras de reparación de la presa de Los Peñascales

spot_img

Embalse-PenascalesCon un presupuesto total (IVA incluido) de 544.707 euros, el Ayuntamiento de Torrelodones saca a licitación las obras comprendidas en el Proyecto “Obras de reparación, adecuación e instalación de elementos de auscultación en la presa de Los Peñascales. El plazo para presentación de ofertas es de 26 días naturales a contar desde ayer 15 de julio. Las obras, una vez adjudicadas, deberán estar concluidas en 4 meses.

«Con fecha 8 de julio de 2015 fueron aprobados, por la Junta de Gobierno Local, los pliegos de cláusulas administrativas particulares y pliegos de prescripciones técnicas que ha de regir el procedimiento abierto para las obras comprendidas en el Proyecto “Obras de reparación, adecuación e instalación de elementos de auscultación en la presa de Los Peñascales, término municipal de Torrelodones (Madrid)”, redactado por la empresa “Incisa, Ingeniería Civil Internacional, Sociedad Anónima”», informa en Anuncio en el BOCM del 14 de julio 2015.

El objeto del contrato será la ejecución de una obra de ingeniería civil que comprende trabajos de obra civil y trabajos especializados, de características especiales, tales como trabajos de valvulería, que han de ser realizados por empresas especializadas en valvulería hidráulica, e instalaciones de componentes oleohidráulicos y los trabajos especializados que deben realizarse dentro del embalse por personal especializado en ejecución de obra de trabajos subacuáticos y equipo de buceadores profesionales.

Ver Anuncio en el B.O.C.M.

 

Notas relacionadas:

AcTÚa: La Presa de Peñascales “no corre peligro” y “no sabemos lo que nos va a costar” (29-7-2014)

El PP abandonó el Pleno porque VxT no admitió su moción para aclarar el coste del Embalse de Peñascales (22-7-2014)

A pesar del rechazo del Pleno, el Ayuntamiento se hará cargo del Embalse de Peñascales (16/06/2014)

El Pleno del Ayuntamiento rechazó la propuesta de hacerse cargo del Embalse de Peñascales (25-9-2013)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos