jueves, 18 abril 2024
InicioDeportesLa Peña La Cucaña prepara la I Fiesta de la Bicicleta para...

La Peña La Cucaña prepara la I Fiesta de la Bicicleta para las Fiestas de El Carmen

spot_img

fiestas-la-cucana-julio2015El domingo 19 de julio, a las 10 horas. Además de sus tradicionales juegos y la Fiesta de la Espuma que tanto gusta a los más pequeños; la Peña La Cucaña de Torrelodones tiene previsto otro gran evento familiar para las Fiestas Patronales de la Colonia: por primera vez, organizará la Fiesta de la Bicicleta.

El recorrido será de 4,260 metros, de dificultad baja, por lo que podrán participar niños a partir de los 5 años de edad. Para los menores de 16, el uso de casco es obligatorio.

La salida será a las 10:00 h en el Parque de la Casa Rosa (junto a la Casa de Cultura), y la llegada sobre las 11:00 horas.

Un cuarto de hora antes de la salida se repartirán los dorsales y a la llegada, habrá un Sorteo de Regalos con el número de dorsal.

Recorrido

recorrido-bici
La marcha se inicia en el Parque de la Casa Rosa con dirección a la calle Fuente Albaladejo
donde se tomará el “carril bici”, el cual atraviesa el parque de Pradogrande, discurre por las
calles Las Canteras, Juan Muñoz, y Avenida de Juan Pablo II, al llegar a la rotonda del Minifútbol,
se cruza la Avenida de Torrelodones y se inicia el descenso por la calle Santo Cristo del Consuelo,
al final se gira a mano izquierda para coger un camino de tierra conocido como “Camino del Gasco” el cual enlaza con la calle Doctor Huertas, casi al final de la misma, nuevamente se coge un pequeño camino de tierra, dejando a la izquierda el Puente del Gasco, se toma la travesía del Gasco para enlazar con la calle Doctor Mingo Alsina, desde la Estación de Renfe subida por la carretera de Galapagar para girar a mano derecha en la calle Agapito Martínez, finalizando en la Casa de la Cultura.

cartel-bici-torre-17-7-15

 

 

Clic aquí para ver el resto del Programa de Fiestas de la Colonia 2015

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos