jueves, 28 marzo 2024
InicioPolíticaDaniel Pérez ha sido elegido alcalde de Galapagar por tercera vez

Daniel Pérez ha sido elegido alcalde de Galapagar por tercera vez

spot_img

nueva-corporacion-GalapagarEste mediodía, como en el resto de los ayuntamientos, se ha constituido la nueva Corporación Municipal de Galapagar. La sesión de investidura, en el que los 21 concejales han tomado posesión de su cargo y han votado para elegir el alcalde para los próximos 4 años, se llevó a cabo Teatro Jacinto Benavente, del centro cultural La Pocilla.

El alcalde reelegido, valoró muy positivamente la sesión de investidura. «Estoy muy honrado de seguir siendo el alcalde de mi pueblo, Galapagar», expresó Daniel Pérez tras ser investido alcalde por tercera vez. Asimismo, agradeció a los miembros de su partido y a todos los votantes que confiaron en él y sus compañeros, «va a ser todo un honor representarles y gobernar este pueblo los próximos 4 años». También quiso reconocer especialmente la «actitud y el planteamiento» de las fuerzas políticas de la corporación «que han permitido que sea la lista más votada la que gobierne» el municipio en la legislatura que se inicia. Afirmó que está «convencido de que son fuerzas políticas con las que llegaremos a  acuerdos y a un entendimiento»; fuerzas que además «son vitales y fundamentales para el progreso de Galapagar los próximos 4 años».

Los 21 concejales de la nueva Corporación Municipal se distribuyen de acuerdo al mandato de las urnas: P.P. (10)Cambiemos Galapagar (3), P.S.O.E. (3)Ciudadanos (3) IUCM – LV (1) SPG (1).

En los próximos días, deberá ser convocado el Pleno de Organización.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos