viernes, 19 abril 2024
InicioCulturaExposición: Los Belenistas de Hoyo de Manzanares invitan a la I Representación...

Exposición: Los Belenistas de Hoyo de Manzanares invitan a la I Representación de Semana Santa

spot_img

Exposición de dioramas de la Pasión por la Asociación de Belenistas de Hoyo de ManzanaresLa Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares invita a visitar su Primera Representación de Semana Santa, consistente en una exposición de dioramas de la Pasión, que se podrá visitar hasta el 12 de abril en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, de Hoyo de Manzanares.

El grupo de apasionados por la construcción belenística que conforman esta asociación perteneciente a la Federación Española de Belenistas, desde hace 14 años reviven la tradición, y todas las navidades exponen su magnífico belén, uno de los más importantes que podremos ver en la región, para disfrute de todos los hoyenses y visitantes. Este año, han ampliado su actividad, y nace esta exposición, que tiene vocación de crecer cada año con la incorporación de nuevas figuras.

Con la colaboración de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, la exposición permanece abierta al público desde el pasado 28 de marzo y se podrá visitar hasta el 12 de abril.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos