miércoles, noviembre 23, 2022
InicioMedio ambienteTorrelodones: El PSOE organiza un debate sobre Tauromaquia y Maltrato Animal

Torrelodones: El PSOE organiza un debate sobre Tauromaquia y Maltrato Animal

Charla/debate sobre la tauromaquia y la protección animal, que organiza el Grupo Municipal Socialista de Torrelodones, junto con AVATMAEste miércoles 18 de febrero 2015 a las 19 h en Torreforum, tendrá lugar a una charla/debate sobre la tauromaquia y la protección animal, que organiza el Grupo Municipal Socialista de Torrelodones, junto con AVATMA.

«El PSOE ha invitado para este debate a AVATMA, la Asociación de Veterinarios Abolicionistas de la Tauromaquia y del Maltrato Animal. La Asociación está formada por licenciados y doctores en ciencias veterinarias que tengan una posición abolicionista al respecto de actividades taurinas y cualquier otra actividad que suponga maltrato animal carente de justificación, que se realice sobre cualquier especie animal», informan los socialistas locales.

Serán ponentes el veterinario y Presidente de la Asociación AVATMA, José Enrique Zaldívar Laguía; y la veterinaria Elena Repullo Labrador.  La segunda, funcionaria del Ayuntamiento de Madrid en el Centro de Protección Animal, acaba de ser elegida como número dos de la candidatura del PSOE de Torrelodones para las próximas municipales.

Con este acto los Socialistas de Torrelodones «queremos abrir un debate sobre la tauromaquia en nuestro país y su relación con el maltrato animal. El objetivo es conocer más las consecuencias de la cultura taurina y entablar un debate sobre su futuro y la posición que deben tomar las administraciones públicas al respecto».

«El acto debe servir también para analizar la protección animal desde las perspectivas de los ayuntamientos y analizar los retos a los que se enfrentan en la actualidad», expresan los socialistas al convocar el evento.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

image_pdfimage_print
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...

¿Necesitas un sitio web o una tienda online? Recomendamos Clappbox.com. Contrata profesionalidad, calidad y buen precio; con la garantía de Torrelodones.info.Clappbox desarrolla tu tienda online en una semana por 400 euros

Últimos artículos

Comentarios

¿Necesitas un sitio web o una tienda online? Recomendamos Clappbox.com. Contrata profesionalidad, calidad y buen precio; con la garantía de Torrelodones.info.Clappbox desarrolla tu tienda online en una semana por 400 euros