jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesBaloncesto: Duelo Junior HM Hospitales Torrelodones vs. Real Madrid por el liderato

Baloncesto: Duelo Junior HM Hospitales Torrelodones vs. Real Madrid por el liderato

spot_img

 HM HOSPITALES TORRELODONES Y REAL MADRID LUCHAN POR EL LIDERATOEl próximo domingo 8 de febrero a las 18:30 h, en el Polideportivo de Torrelodones los dos mejores equipos Junior de Madrid, cara a cara: HM Hospitales Torrelodones – Real Madrid.

Son los dos únicos equipos de la Comunidad invictos en la liga y el equipo torresano quiere («y puede», aseguran desde el club) dar guerra a un equipo como el Real Madrid, que la pasada campaña fue Campeón de España y subcampeón de Europa.

HM Hospitales Torrelodones y Real Madrid llegan al choque como máximos favoritos a alzarse con el título de campeones de la Comunidad de Madrid. Y lo hacen con el casillero de derrotas sin estrenar hasta la fecha.

El Polideportivo Municipal de Torrelodones se vestirá de gala. Con un ambiente que recordará a pasadas fases finales, las gradas esperan registrar una gran entrada en un duelo en la cumbre por alzarse con la primera plaza de Junior Preferente A1.

El conjunto madridista viene de proclamarse campeón del Torneo Junior de L’Hospitalet hace menos de un mes con el esloveno Luka Doncic como principal figura y atractivo para el espectador.

Sin embargo, la intensidad y ética de trabajo de los jugadores entrenados por Ivo Simovic hará del HM Hospitales Torrelodones un duro bloque que quiere pelear la victoria y comandar el Grupo A.

Cita obligada para el aficionado al baloncesto, será un partido a nivel de Final Four. Durante los tiempos muertos, se organizarán partidos con algunos de los más pequeños del club, que divertirán al público a la vez que hará sentir precozmente a los pequeños, la sensación de jugar bajo la mirada de cientos de espectadores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos