viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaLa Oficina Integral de la Seguridad Social de Collado Villalba abrirá sus...

La Oficina Integral de la Seguridad Social de Collado Villalba abrirá sus puertas el próximo 15 de diciembre

spot_img

Oficina Integral de la Seguridad Social de Collado VillalbaLa Oficina Integral de la Seguridad Social de Collado Villalba abrirá sus puertas el próximo 15 de diciembre.

Se pondrá en marcha la Administración de la Tesorería  y el Centro de Atención e Información.

La Oficina Integral de la Seguridad Social está integrada por la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social y el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS), radicados hasta la fecha en San Lorenzo de El Escorial. En estas nuevas dependencias, ubicadas en la calle Anacleto López –Collado Villalba (Pueblo)- se podrán efectuar los trámites y gestiones correspondientes a cada organismo.

La oficina estará abierta de lunes a viernes, con horario de atención al público de 9 a 14 h.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha calificado de “excelente noticia” el anuncio por parte del Ministerio de Empleo y Seguridad Social de la apertura de la Oficina Integral de la Seguridad Social el próximo 15 de diciembre. Vargas ha destacado que esas dependencias, “acercarán los servicios a todos los ciudadanos, y se unen a otras infraestructuras tan importantes como el Hospital General de Villalba y el edificio de la Policía Local, puestas en marcha recientemente, que remarcan aún más a nuestra ciudad como eje de servicios públicos de toda la comarca”.

El edificio de la Seguridad Social se ha levantado en una parcela de titularidad municipal de 2.296 m2. cedida por el Ayuntamiento. Consta de 4 plantas con una superficie útil construida de 5.441 m2.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos