viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesAbierta la inscripción para la III San Silvestre Torresana

Abierta la inscripción para la III San Silvestre Torresana

spot_img

III San Silvestre TorresanaEl sábado 27 de diciembre de 2014 se celebrará en Torrelodones la III San Silvestre Torresana. Esta carrera de caracter popular está organizada por el Club Marathon Torrelodones con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones  y la Federación de Atletismo de Madrid.

A continuación transcribimos el reglamento:


Distancia:

  • 5 km carrera General.  Se admitirá hasta un máximo de 500 corredores (por riguroso orden de inscripción).
  • 500 m categoría menores hasta 8años cumplidos.


Fecha:
Sábado día 27 de Diciembre de 2014 a las 18.15 carrera niños y 18.30 la general

Recorrido:
Urbano

Cronometraje:
Con chip

Organiza: Club Marathon Torrelodones con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones y de la Federacion de Atletismo de Madrid.

Ambito de la competición:
Popular

Categorías carrera 5 km:

  • Menores: De 9 hasta 16 años cumplidos día de la carrera(autorización paterna)
  • Senior: 17a 35 años cumplidos día de la carrera
  • Veterano A: 36 a 50 años cumplidos día de la carrera
  • Veterano B: 51 cumplidos día de la carrera en adelante
  • 1º/1ª Atleta local (empadronado en Torrelodones)
  • 1º/1ª Atleta del club marathon Torrelodones)
  • Familia más Numerosa (se tendrá en cuenta el mayor número de miembros que entren en meta)

Dorsales: El precio del dorsal se estipula en 10 euros para los participantes en la Carrera de 5 km y 2 euros para la carrera de 500 m, siempre que la inscripción se realice antes del día 23 de Diciembre de 2014, a partir de ese día el precio de los dorsales se incrementará 2 euros. Para los socios del club el dorsal será gratuito. De cada dorsal de la carrera de 5km, se destinarán 2€ para la residencia de mayores Santa María de loos Angeles de Torrelodones y todos los dorsales recaudados en la carrera de niños, será integramente para la residencia.

Retirada de Dorsales, bolsa del corredor y Chip: En el local de Décimas sito en el Centro Comercial EspacioTorrelodones el día 26 de Diciembre de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Avituallamiento: A la llegada una vez pasada línea de Meta y el control de llegadas cortesía de Coca-Cola (bebida isotónica) y Bar Plaza (caldo caliente)

Premios, Trofeos y regalos: A los tres primeros clasificad@s en cada una de las categorías, por gentileza de los patrocinadores y colaboradores. Medalla en la carrera de menores a todos los que finalicen la prueba. Y los siguientes premios especiales:

  • Premio al mejor disfraz.
  • Premio a la familia más numerosa inscrita en la carrera general (5km), contabilizando el número de miembros entrados en meta (vale por importe de 200€ en supermercado de la localidad)

Camiseta del corredor: Se entregará a todos los participantes en la carrerade 5kma la retirada del dorsal una camiseta conmemorativa de manga larga de la firma Kelme junto con la bolsa del corredor.Para la carrera de niños se entregará una bolsa con regalos.

Puntos de Inscripción: A través de la web: www.forevent.es, Polideportivo de Torrelodones del 13 al 26 de diciembre de 18.00 a 20 horas días laborales, en el local del club Marathon Torrelodones en Carlos Picabea, 1-3º los lunes y viernes de 10 a 12 horas a partir del día 1 al 26 de diciembre ambos incluídos.  En la entrada principal del Polideportivo de Torrelodones del de 17 horas a 20 horas días laborables del 10  al 20 de diciembre.

Patrocinadores: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrelodones, Espacio Torrelodones, Adecco, Alcampo, Go Fit.

Colaboradores: Coca-Cola, Renault, Supercor, Don Simón, Efit, Cafetería Plaza, Restaurante La Parrilla del Pesca, Restaurante El Doblao, Club Torre 72, Restaurante El Gulli, Tao Quiromasajes, Sanarte, Bar Triana, Hotel Pax Torrelodones, Restaurante El Solitario, Restaurante Los Barriles, Restaurante Lizarrán, Clip Multitienda, Miralmonte, Torrelino, BBQ Burger, Vinacoteca Merydajesy Teté

Más información en las web: www.clubmarathontorrelodones.es y www.atletismomadrid.com

Todo lo no previsto en este reglamento se regirá por el reglamento de la RFEA para este tipo de pruebas. La inscripción en alguna de las carreras conlleva la aceptación del presente reglamento. Todos los participantes en la carrera de 5 km estarán cubiertos por un seguro de accidentes.

CLUB MARATHON TORRELODONES: C/ Carlos Picabea, 1-3 28250 Torrelodones (Madrid)Teléfono 603 428 697 www.clubmarathontorrelodones.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos