viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaEl Restaurante Marboré de Torrelodones sigue sumando adeptos a sus conciertos en...

El Restaurante Marboré de Torrelodones sigue sumando adeptos a sus conciertos en directo

spot_img

marborejournal-nov-2014Este viernes 31, el Restaurante Terraza Directo Marboré, de Torrelodones, recibe a Banda Caleidoscópica. El sábado 1 de noviembre,  vuelve Mala Mujer Band. El siguiente fin de semana, Los Brincos; y las actuaciones continúan —todos los viernes y sábados—, hasta terminar el mes en curso con los legendarios Nacha Pop y los magníficos torresanos de Service Room.

La Banda Caleidoscópica está formada por estudiantes universitarios de composición musical (voz, guitarra acústica, bajo, piano, saxo y batería), que despliegan un repertorio muy variado que incluye desde temas propios con un estilo muy personal y exclusivo que llega a todos los públicos, a temas versionados clásicos de toda la vida (reagge, pop, blues, rock, folk…). Blanca Martínez es una joven madrileña que escribe, compone y canta sus propias canciones. Su música cargada de personalidad junto a su voz dulce y su estilo pop-rock, harán que te atrape desde un primer momento.

Frescura, talento, diversión y personalidad definen a este joven grupo madrileño que visita Marboré es viernes 31 de octubre.

Mala Mujer Band vuelve a Marboré, donde ya se está convirtiendo en uno de los clásicos de esta magnífica sala-restaurante. Se trata de un duo de Country Rock formado por Susana Medina y Morgan. En sus actuaciones dan un extenso repaso a éxitos de la country music. Versiones de la Credence, Bob Dylan, Janis Joplin, Van Morrison, entre otros; apasionan al selecto público de Marboré. Actúan el sábado 1 de noviembre, a partir de las 23:30h.

En The Marboré Journal, se puede ver el resto de las actuaciones previstas para este mes.

La entrada a los conciertos en Marboré, es siempre gratuita; y las actuaciones comienzan a partir de las 23:30h. Se puede cenar o a tomar una copa, y se recomienda —especialmente para las cenas o para los conciertos más esperados—, reservar en el teléfono 91 859 14 21 o acceder a MarboreMadrid.com

Como siempre, después de los conciertos, se puede continuar disfrutando de la magia de los vinilos de «Jano» Vázquez, de Dj residente de Marboré.

 

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos