jueves, 18 abril 2024
InicioPolíticaRenunció el Secretario General de la Agrupación Socialista de Torrelodones

Renunció el Secretario General de la Agrupación Socialista de Torrelodones

spot_img
Juan Antonio Ruiz-Valdepeñas González
Juan Antonio Ruiz-Valdepeñas González

Los Socialistas de Torrelodones han difundido hoy una carta de Juan Antonio Ruiz-Valdepeñas, Secretario General del PSOE local, dirigida a los militantes, simpatizantes y vecinos de Torrelodones. En su mensaje, Juan Antonio Ruiz-Valdepeñas motiva su renuncia en el traslado de su residencia a la ciudad de Madrid. Asimismo, el ex Secretario General manifiesta su apoyo a Guillermo Martín, quien se postula para ser el candidato del PSOE a la alcaldía de Torrelodones.

«Una vez finalizado el plazo de primarias en el cual nos encontramos; en torno al 19 de octubre se convocará una Asamblea para elegir una nueva Ejecutiva Municipal. Mientras tanto la Ejecutiva actual mantendrá su agenda de trabajo y será la encargada de la organización de todo el proceso de Primarias», informan desde el PSOE de Torrelodones; y adjuntan la siguiente carta de Ruiz-Valdepeñas, fechada en Torrelodones el 24 de septiembre de 2014:

En el día de ayer comuniqué a mis compañeros y compañeras de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Torrelodones y a la Secretaria de Organización del PSM-PSOE, mi renuncia irrevocable al cargo de Secretario General de la Agrupación Socialista de Torrelodones.

Las razones de esta renuncia obedecen a motivos estrictamente personales, basados en mi traslado de residencia a la ciudad de Madrid, fruto de mi feliz y reciente matrimonio.

Entendiendo que ni es lógico ni honesto mantener un puesto de primera responsabilidad política en el municipio de Torrelodones cuando uno reside y tiene su vida en Madrid.

Quiero agradecer a todos y a todas los y las militantes de la Agrupación Socialista de Torrelodones el apoyo mostrado, su cariño y sus críticas. Como militante de base seguiré colaborando en aquellas cuestiones que el partido me solicite.

Aprovecho estas líneas para mostrar todo mi apoyo, ánimo, cariño, fuerza e ilusión a Guillermo Martín en su camino para lograr ser candidato del PSOE de Torrelodones.

Un fuerte abrazo.

Juan A. Ruiz-Valdepeñas González

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos