Cristina Cifuentes y Hoyo de Manzanares acuerdan mejorar infraestructuras de la Guardia Civil

22

Cristina Cifuentes y Ramón Regueiras firman el acuerdoEsta mañana, La Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Dª Cristina Cifuentes, visitó la localidad de Hoyo de Manzanares, donde firmó un acuerdo con el Ayuntamiento, para acondicionar, mejorar y modernizar las infraestructuras del Cuerpo de la Guardia Civil en ese municipio; informó el Consistorio hoyense.

El acuerdo entre Delegación del Gobierno y Ayuntamiento recoge la intención de ambas instituciones de mejorar y modernizar las infraestructuras del Cuerpo de la Guardia Civiil de Hoyo de Manzanares.

«Por una parte, el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, previa comunicación a la Jefatura de la Comandancia de la Guardia Civil, llevará a cabo labores de acondicionamiento y mejora, y por otro lado, la Guardia Civil facilitará a los responsables de la Policía Local y Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento un número de teléfono móvil del responsable del Puesto de la Guardia Civil con el objeto de facilitar la comunicación y la debida coordinación entre ambas Instituciones que garanticen la eficiencia en la atención prestada a los ciudadanos», comunicó el Consistorio.

El suscrito hoy con el alcalde de Hoyo de Manzanares, Ramón Regueiras, es el segundo acuerdo de estas características que la delegada del Gobierno suscribe ésta semana, tras el que rubricó el pasado miércoles con el alcalde de Boadilla del Monte.

Delegada del Gobierno Cristina Cifuentes, Alcalde de Hoyo de Manzanares Ramón Regueiras y mandos de la Guardia CivilTras la firma del acuerdo, la Delegada del Gobierno ofreció una rueda de prensa en la que ha destacado el aumento de efectivos de la Guardia Civil en los municipios de la Sierra y alrededores, en consonancia con el aumento de población del periodo estival.

El acuerdo firmado hoy y las declaraciones de intención de la Delegada del Gobierno, ponen fin a las dudas sobre la continuidad del puesto de la Guardia Civil en Hoyo de Manzanares, que se generaron en marzo del pasado año, cuando el Equipo de Gobierno de Torrelodones manifestó que Torrelodones sería Puesto Principal posiblemente antes del verano. Aquella situación originó algunas discusiones en las redes, entre los gobiernos de ambos municipios.

 

Delegada del Gobierno Cristina Cifuentes en de Hoyo de Manzanares para firmar el acuerdo con el Ayuntamiento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente fotografías: Ayto. Hoyo de Manzanares

 

Notas relacionadas:

Enfrentamiento en las redes entre el gobierno de Torrelodones y Hoyo de Manzanares (22-3-2013)

(Europa Press) Hoyo de Manzanares y Torrelodones rivalizan por un Puesto Principal de la Guardia Civil en su municipio (21-03-2013)

El Puesto de la Guardia Civil en Hoyo de Manzanares continuará prestando servicio como siempre (12-03-2013)

El Ayuntamiento considera que ser Puesto Principal de la Guardia Civil está “más cerca” (8-03-2013)

Print Friendly, PDF & Email

22 Comentarios

  1. Esto es lo más parecido a una bofetada. ¿No?. Para alguno/s.
    Me alegro por Hoyo y por los miembros allí destinados.

          • Te va la marcha. Quieres ser el centro de la atención de tu prole y es muy posible que lo seas, pero sólo te vale con ellos, ¡Idiotas babeantes ! Mucho te importa a tí el puesto de la guardia civil de Torre, jajá. Eso sí para meterte con los de vecinos vociceras pero te faltan muchas razones para callarles. Y de categoría ya ni hablamos.

  2. Ya es que el amo se equivoco y en vez dar el vehículo municipal al calvo , se lo debería haber dejado a la delegada de gobierno, jajajajajajaja

  3. Ea, ea, ea. Ya pasó, ya pasó. Si vxt carece de memoria histórica reciente
    así que no te preocupes que le echamos la culpa a Galbeño y aquí pazo y después gloria.

  4. Lo tuyo es de siquiatra. Te recomiendo que vayas a uno para que te arregle las neuronas. Qué sabras tú de vecinos. Veremos a ver quien gana las proximas alecciones. Anda, anda que no sabes de la misa la mitad.

  5. Las clases son las clases. Hay personas y personajes como Mercedes y tu que vais para filósofos y solo llegáis a limpiadores de botas torcidas. Mi gente y yo tenemos clase y construimos no destruimos. Cuando alguien dice la verdad se dice que está insultando y este no es el caso. Buenas tardes.

  6. “Mi gente y yo” Lo de vecinos cada vez parece más una secta. Todo el mundo está contra ellos y ellos contra todo el mundo.

  7. Dejad que el chaval se despache. Cuántas más intervenciones haga, mejor para Torrelodones. El nivel de vulgaridad (seña de identidad del ve-cinismo) es descomunal y está bien que lo demuestre, que se les vea.Y esto debe ser el jefe de campaña: el más listillo, vulgar, fascista, machista e incapaz de aportar absolutamente nada en ninguna de sus intervenciones.
    Está dolido porque vxt mintió asegurando que Torrelodones iba a ser Puesto Principal y…¡ no lo es!. Nos vendieron la piel del oso antes de cazarlo. Y molesta que se les recuerde esto y otros tantos desmanes como el coche oficial, el pacto de gobierno…lo último el padel (que según vxt es culpa de Galbeño).
    ¿Forma de actuar de la cuchipandi? Perfiles varios mandando democraticamente callar a aquellos/as que se lo recordamos, insultos, violación de datos personales, “recaditos”… Eso sí, incapaces de argumentar ni expresar su opinión. A parte de lo preocupadisima que yo estoy, personajes como estos me dan pena por la nula educación que tienen en tolerancia, respeto y democracia porque ya no tiene solución, esos valores se adquieren desde pequeñito. Si bien es cierto que el adoctrinamiento puede resetear el cerebro de alguien de débil personalidad. Ejemplos de sectas en el mundo hay cientos.

    NOTA: Con clase se nace, no se hace. Ganar mucho dinero u ostentar un cargo público no lleva implícita la clase. Que te lías.

    • ¡Pobrecita! te repites más que el ajo,y mira que eres mediocre e insolente. Siempre tienes las mismas salidas culpando a las personas de vuestras pesadillas. Tú eres la persona menos idonea para darme a mí clases de moralidad. Así que olvidame desde ahora y para siempre y si quieres volver a soltar tus gikipolleces de costumbre le das la murga a otro de tu clase. ¡Adios adoptrinada!

      • Y cuando hables de vulgaridad mírate antes en el espejo, segurísimo que te ves en el reflejada junto a tu prole de sectarios de medio palmo. Aprender antes de decir gilipolleces y mentiras. Andar, andar que vosotros si que tenéis muchísimo futuro.

        • No es necesario que me respondas, ahórrate el trabajo para soltar otras tonterías a los que se las creen. ¡No me vuelvas a dirigirte a mí en la vida! Paso de tus historias y de tu mediocridad.

          • Joder con el Tito. Un fenómeno. Sin argumentos, con escaso dominio de la redacción y de la ortografía, solo sabe insultar y pretende que no le contesten. Un ejemplo claro de “adoptrinamiento” vecinista. Cada vez que hablas le quitas votos a tus colegas.

      • Tito, es que ya no me vas hacer caso?
        Oooooooh.
        Por mi parte, “la Merceditas” seguirá por aquí, igual que el Puesto desde Hoyo.
        Bye!

  8. ¡Joder con los inteligentes de nabos! Dedicaros a la cria de caracoles que seguro que se os da de perlas. ¡ Remamahuevos!

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...