jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesBaloncesto: Series Finales del 3vs3 Colegial en Torrelodones

Baloncesto: Series Finales del 3vs3 Colegial en Torrelodones

spot_img

Series Finales del Orange 3vs3 Colegial 2014Hoy viernes 6 de junio desde las 17:30 h hasta las 21:00 h en la Plaza de la Constitución y alrededores,  se disputarán las Series Finales del Orange 3vs3 Colegial 2014.»Varios colegios darán color a una tarde de mucho Baloncesto», anuncian desde el Club Baloncesto Torrelodones.

La presente actividad se ha enmarcado dentro de las actividades promocionales de Torrelodones como Ciudad Asociada a la Copa del Mundo 2014, en el programa de las 10 Torres, en concreto esta es la Torre de la Ilusión, informa el club.

Durante el mes de mayo se han celebrado las eliminatorias de forma interna en cada uno de los 9 colegios, con la presencia de entrenadores y monitores de Baloncesto Torrelodones y con la participación de más de 2.000 niños y niñas. En estas Series Finales participarán un total de 250 jugadores y jugadoras aproximadamente, de los cursos de 1º a 4º de primaria.

Baloncesto Colegial en Torrelodones-3vs3 (Foto: Junio 2012)Cada equipo participará representando a su colegio, que este año serán los siguientes: Peñalar, Los Angeles, Ntra. Sra. de Lourdes, San Ignacio de Loyola, El Encinar, Los Peñascales, Virgen de la Encina (Hoyo de Manzanares), Santa Quiteria (Alpedrete) y El Peralejo (Alpedrete).

Con la colaboración de la empresa Orange, se montarán 6 pistas de juego y canastas de entrenamiento. También contarán con una carpa de juegos lúdicos y una Zona Zorbing. A todos los participantes se les entregará la equipación oficial  del torneo, un kit de bienvenida y un kit de premios para los ganadores.

Cortes de Tráfico

El Ayuntamiento de Torrelodones informa en su página web que hoy estará prohibido aparcar, desde las 7:00 h., en la C/ Rufino Torres en el tramo comprendido entre la avenida Camino de Valladolid y la plaza del Caño, incluidos los aparcamientos en batería situados frente al supermercado Gama.

Igualmente el tráfico rodado será cortado en este tramo de C/ Rufino Torres desde las 9:30 hasta las 24:00 h.

En consecuencia, desde las 9:30 h. las líneas 1, 4 y 5 del transporte urbano serán desviadas y, en lugar de entrar por la C/ Rufino Torres, seguirán su trayecto por la avenida Camino de Valladolid-Vía de Servicio-Puente Outarelo, donde retomarán su itinerario habitual hasta la Estación de Cercanías.

Cortes previstos (Imagen: Ayto. Torrelodones)

Fuente: Club de Baloncesto Torrelodones y Ayuntamiento de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos