jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaViernes y sábado: "La Banda de La Lola" y Luis López en...

Viernes y sábado: «La Banda de La Lola» y Luis López en los directos de Marboré Torrelodones

spot_img

La Banda de La Lola, el próximo viernes 16 de mayo 2014 en Marboré TorrelodonesEste viernes 16 de mayo será “La Banda de La Lola”, con sus versiones de Pop Rock español y un directo impactante, la encargada de hacer disfrutar al público cantando temas de Fito y Fitipaldis, El Canto del Loco, Los Secretos, Manolo García… Música y sonido magníficos para cantar, bailar o tomar una copa tranquilamente.

Luis López animará la noche del sábado en Marboré, una garantía de diversiónEl sábado 17 Marboré propone a un clásico de las noches de Torrelodones, Luis López. Garantía total de pasárselo muy bien, con su divertido y ameno repertorio. Versiones con gusto, suaves y aflamencadas, de música de siempre. Un espectáculo variado y divertido, con versiones de Ketama, Bambino, Nino Bravo, y todos los astros de la música española con aire de rumba, bolero y registros flamencos.

Como todos los espectáculos que ofrece Marboré los viernes y sábados, la entrada es gratuita y comienzan a las 23:30 horas. A los que tengan previsto cenar antes de los conciertos, se les sugiere reservar mesa en el teléfono 91 859 14 21.

El Restaurante Marboré se ha convertido en la mejor opción para disfrutar de un espectáculo de calidad en directo, cenar o tomar una copa; y además, sin necesidad de alejarse de Torrelodones. Está ubicado en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y tiene un amplio parking.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos