El Ayuntamiento de Torrelodones vende un local y una vivienda en la colonia

1

La Junta de Gobierno aprobó la venta de dos inmuebles propiedad el Ayuntamiento situados en zona de La Colonia, informó hoy el Consistorio.

Se trata de una de las antiguas viviendas de maestros, que como ya se informó, el grupo municipal acTÚa proponía destinar junto a otras, al alquiler social para jóvenes.

El local en venta está sobre Jesusa Lara. En años anteriores se reservaba con la intención de que Correos volviera a instalar una oficina de atención al público en la colonia.

 

Casa

Casa del Ayuntamiento de Torrelodones en venta«El primero de estos inmuebles es una casa tradicional de granito localizada en la C/ Javier García de Leániz, 15, correspondiente a una de las antiguas viviendas de maestros. La finca tiene una superficie de suelo de 133 m2 construidos y distribuidos en dos plantas. La planta baja dispone de 53 m2 y la primera de 47 m2. Los 33 m2 restantes corresponden a un amplio jardín posterior.

El precio de licitación se establece en 150.000 €, además de impuestos, que se puede mejorar al alza».

 

Local Comercial

Local del Ayuntamiento en venta

«El segundo de los inmuebles corresponde a un local comercial, el 20-B del centro Comercial La Pirámide, estando situado en la C/ Jesusa Lara 18 esquina C/ Antonio Muñoz Manzaneque.

El presupuesto de licitación es de 111.440 €, además de impuestos, que también podrá mejorarse al alza».

 

La fecha límite para la presentación de ofertas es del 23 de junio.  Para concertar visitas, se puede llamar al teléfono: 91 856 21 12.

 

Fotos de la vivienda en venta:

Vivienda puesta a la venta por el Ayuntamiento de Torrelodones

 

Notas relacionadas: El Ayuntamiento de Torrelodones subastará un inmueble municipal (25-4-2014)

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...