jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaAlumnos de las Clases Municipales de Pintura suspendidas entregaron 600 firmas al...

Alumnos de las Clases Municipales de Pintura suspendidas entregaron 600 firmas al Ayuntamiento

spot_img

Protesta de los alumnos de las clases municipales de pintura de Torrelodones el domingo 11-5-14Esta mañana, los alumnos de las Clases de Pintura que impartía el Ayuntamiento de Torrelodones y que fueron suspendidas, entregaron en el Registro del Ayuntamiento una carta acompañada de unas 600 firmas de apoyo a su petición de que les «devuelvan las clases».

En dos domingos, dedicando en total unas cuatro horas, han recogido 15 hojas que totalizan unas 600 firmas, lo que demuestra la sensibilidad de los vecinos a la demanda de los pintores. No obstante, han manifestado que continuarán pidiendo firmas de apoyo.

Este último domingo 11 de mayo, protestaron en la colonia, junto a la Casa de Cultura, coincidiendo con la celebración del Mercado de Arte. Allí nuevamente instalaron sus caballetes y sus lienzos, con duras consignas contra el Equipo de Gobierno de Vecinos por Torrelodones.

Recogida de firmas en favor de la continuidad de las clases municipales de pintura de Torrelodones el domingo 11-5-14En su carta manifiestan que «la variedad de artes plásticas conseguida por este Equipo de Gobierno es completa: han subido los precios, han disminuido los horarios y lo principal, se han cargado las clases de Pintura…». También se preguntan si «alguien, la concejal que hizo el contrato ilegal o la alcaldesa, ha pensado en el daño psicológico y moral que puede estar ocasionando a Pedro Extremera, un hombre enfermo que  está viendo cómo su labor de 15 años queda totalmente borrada por la actuación inclemente del Ayuntamiento».

Carta de los alumnos de las clases municipales de pintura suspendidas en Torrelodones

 

Protesta alumnos de pintura de Torrelodones

Entrega de la carta y firmas en el Registro del Ayuntamiento

 

 

 

 

 

 

Protesta alumnos de pintura de Torrelodones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas: Con protesta incluida hubo gran actividad en la Plaza del Ayuntamiento de Torrelodones (28-4-2014)

3 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias por la información si no fuera por vuestra ayuda nuestra protesta quedaría silenciada. Están viendo las fotos de las firmas y son capaces de decir que puede ser gente de Alcorcón que pasaba por aquí a tomarse una caña. Hasta ayer justo la Casa Rosa estaba infrautilizada, qué casualidad que ayer (14 de mayo) iniciaron un taller sin aclarar horario, materia ni el número de alumnos.

  2. Me parece inquietante la falta de consideración y de respeto que la formación VxT está mostrando en estos temas. Un grupo político que se precie de estar al lado de los vecinos debería actuar con mayor empatía en lo relacionado con la prestación de servicios que a lo largo de muchos años han hecho de Torrelodones un paradigma de calidad de vida. Es notoria la tendencia de estos señores que gobiernan el municipio por destruir lo que con mucho esfuerzo fueron creando personas tan profesionales y entrañables como Pedro Extremera. Parece como si hubiera que borrar todo lo que había y las personas que había para destacar únicamente las nuevas ocurrencias. Eso no lo hacen los buenos servidores públicos sino solo los que pretenden un objetivo espurio y buscan eclipsarnos con el marketing y la publicidad. Una recogida de 600 firmas en apoyo a las clases de pintura supone el 3% de la población del municipio: un porcentaje bastante alto que no merece el desprecio de los gobernantes. Si esta gente que gobierna el pueblo fuera un poquito demócrata deberían ser más sensibles a las demandas ciudadanas. Menos propaganda con el nombrecito de «Vecinos» y más diálogo con los ciudadanos es lo verdaderamente honesto. Ojalá corrijan antes de que sea demasiado tarde.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos