jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesBaloncesto: Dos jóvenes de Torrelodones podrían jugar el mundial de Dubai con...

Baloncesto: Dos jóvenes de Torrelodones podrían jugar el mundial de Dubai con la selección Sub-17

spot_img

Jose Blázquez y Andy RamírezDos representantes del club de Baloncesto Torrelodones estarán presentes en la Preselección Española U17: Jose Blázquez y Andy Ramírez; informó el Club. En estos momentos, veinte son los convocados de los doce que al final quedarán en la selección final. Los torresanos se encuentran compartiendo cartel con jugadores del Real Madrid, FC Barcelona, CAI Zaragoza, Juventut, entre otros. Mucho trabajo tendrán por delante para conseguir una plaza fija en la selección y poder disputar el mundial de Dubai este agosto.

Andy Ramírez pertenece al club de Baloncesto Torrelodones desde su inicio y José A. Blázquez se incorporó en el club cuando era cadete de segundo año. La implicación, trabajo, esfuerzo y participación de ambos en los Tech Campus ha tenido sus resultados y merecidos reconocimientos.

Esta temporada se están organizando para jugar los fines de semana con el Nacional y Júnior y, sobre todo, sacar adelante sus estudios. Cursan 1º de Bachillerato en el IES Diego de Velázquez (Torrelodones) y con excelentes notas. Actualmente, Andy Ramírez ha recibido un diploma a la Mención Honorífica. «Este fin de semana (4, 5 y 6 de abril) jugarán los Play Off de cuartos de final ante Fuenlabrada con Júnior, ¡ojalá pasemos a la Fase Final!, a la par que jugarán los Play Off de octavos de final con el Nacional», anuncia el Club.

«Nos están demostrando que está claro que se puede entrenar mucho, tener nivel y estudiar al máximo nivel. Es compatible. Vivo ejemplo de una buena organización», expresan desde el Club, antes de dar la «más sincera enhorabuena» a estos jóvenes. Desde estas líneas nos sumamos a las felicitaciones; y estaremos muy pendientes de la evolución de estos grandes estudiantes y deportistas.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos