viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaMarboré revivirá la década de oro del Pop español este fin de...

Marboré revivirá la década de oro del Pop español este fin de semana con el Sr. Cordero

spot_img

Sr. Cordero hará revivir la "movida" en Marboré Torrelodones¿Te atreves a cantar las mejores canciones de los 80′?, preguntan desde «The Marboré Journal», al presentar el concierto que tienen preparado para este viernes 14 y sábado 15 de marzo a partir de las 23:30h.

Jorge Cordero llega a Marboré Torrelodones para cantar aquella música que todos los que vivieron la llamada Edad de Oro del Pop Español y la famosa la movida madrileña, no pueden evitar cantar. Escucharemos esa música que todos en mayor o menor medida conocen, porque ha traspasado las fronteras del tiempo, y que siempre es agradable recordar.

Escucharemos las canciones propias de este cantautor de largo recorrido, y versiones de los populares temas de los ochenta…«Me lo voy a pasar pipa!!», expresa Jorge Cordero en su muro de Facebook al comentar su próxima visita a Torrelodones.

Hombres G, El último de la fila, Los Ronaldos… Música que a todos nos gusta, e ideal para pasar un buen rato cenando o tomando una copa con amigos en el magnífico ambiente de Marboré, y sin alejarnos de Torre.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y tiene un amplio parking. A quienes tengan previsto cenar antes del espectáculo —será a partir de las 23:30h—, se les sugiere reservar mesa en el teléfono 91 859 14 21 ó a través de Marboremadrid.com

1 COMENTARIO

  1. Estuvo muy, muy divertido y animado… Cantamos y revivimos un montón de canciones de la época de los 80 y 90!!!
    Queremos más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos