viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaVillalba: Plazo hasta el 3 de marzo para participar en la IV...

Villalba: Plazo hasta el 3 de marzo para participar en la IV Feria del Stock

spot_img

La carpa de la finca La Malvaloca acogerá los días 7,8 y 9 de marzo la IV Feria del Stock, donde se podrán adquirir artículos de hasta un 70% de descuento, informó el Ayuntamiento de Collado Villalba, promotor de la iniciativa.

En la feria participarán comerciantes de Collado Villalba, que tendrán la oportunidad de poder liquidar los artículos que aún tengan en sus almacenes, o los que no han podido dar salida durante las campañas de Navidad y rebajas. Tienen cabida todos los comercios de las distintas ramas, como textil, moda y complementos, muebles y decoración, joyerías y platerías, floristería y cualquier producto susceptible de venta directa.

Hasta el 3 de marzo se podrá realizar la solicitud para participar en la Feria, en el Centro de Iniciativas Municipales, en horario de lunes a viernes, de 9 a 20 horas. Calle Rincón de las Eras, nº10. Tlf.: 91 851 04 29 y 608 28 26 26 E-mail: cyevillalba@cyevillalba.es y cyevillalba@gmail.com.

La reserva se realizará por riguroso orden de recepción de solicitudes hasta completar el número de stands.

El concejal de Comercio y Desarrollo Local, José Flores, ha destacado que este año la organización de la feria se realiza conjuntamente con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la localidad (CYE), “una entidad con una larga tradición y experiencia en el desarrollo de eventos, y referente en la dinamización del tejido productivo de la comarca”.

Este año el precio de los stand es de 200 euros, un 50% menos que en la edición anterior. El precio incluye, además del stand, la iluminación, señalización, climatización, vigilancia y difusión de la feria, entre otros servicios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos