Este viernes noche de cine y palomitas gratis en la Zona Joven de Torrelodones

0

Cine y Palomitas en Zona Joven TorreforumEste viernes  14 de febrero La Plataforma +QDNOCHE para celebrar “San Valentín” está preparando una noche de cine para poder disfrutar de tres salas con tres películas románticas a elegir.  Como siempre el AMPTA del IES Diego Velázquez pondrá las palomitas para que no falte nada.  El que quiera puede traer su refresco o cena.

Únicamente debes tener 12 años o más y acercarte hasta la Zona Joven de Torreforum (Avda. de Torrelodones, 8) a partir de las 19:30 h.


EL DIARIO DE NOA (19:30h) Sala PlateaEl Diario de Noa

A través de una historia escrita por un anciano en su libro de notas la película nos narra la vida de dos jóvenes, Noah y Allie cuyo amor no tiene límite ni obstáculos; a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la Segunda Guerra Mundial, pasan un verano idílico…
Dirección: Nick Cassevetes.
País: USA.
Año: 2004.
Interpretación: Rachel McAdams, James Garner, Ryan Gosling, Gena Rowlands, Kevin Connolly, Sam Shepard, Joan Allen
Guión: Jenemy Loven and Jan Sardi.
Producción: New line Cinema.
Música: Aeron Zigman.
Fotografía: Robert Fraiser.

50 PRIMERAS CITAS. (20:30h) Sala Polivalente
50 Primeras Citas
Cuando Henry conoce a la chica de sus sueños, Lucy, surge un extraño problema en su relación, Lucy cada vez que se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más remedio que reconquistarla cada día.
Dirección: Peter Segal.
País: USA.
Año: 2004.
Interpretación: Adam Sandler (Henry Roth), Drew Barrymore (Lucy Whitmore), Rob Schneider (Ula), Lusia Strus (Alexa), Blake Clark (Marlin Whitmore), Sean Astin (Doug Whitmore), Amy Hill (Sue), Pomaika’i Brown (Nick), Dan Aykroyd (Dr. Keats), Allen Covert (Tom).
Guión: George Wing.
Producción: Jack Giarraputo, Steve Golin y Nancy Juvonen.
Música: Teddy Castellucci.
Fotografía: Jack Green.

DANDO LA NOTA (20:00h) Sala Polivalente
Dando La Nota
Al llegar a la Universidad, Beca, amante de la música, no se encuentra a gusto en ningún grupo de estudiantes. Finalmente se unirá a uno formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando cantan juntas. Beca tratará que el grupo llegue a alcanzar armonías nuevas, y salga un poco del mundo musical tradicional y poco a poco el grupo conseguirá convertirse en uno de los mejores compitiendo en el mundo del canto a capella.
Dirección: Jason Moore.
País: USA.
Año: 2012.
Interpretación: Anna Kendrick, Brittany Snow, Rebel Wilson, Alexis Knapp, Skylar Astin, Ben Platt y Ester Dean.
Producción: Universal Picture.
Guión: Kay Cannon

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...