miércoles, 24 abril 2024
InicioEconomía"Love is in the Air" en el C.C. Espacio Torrelodones

«Love is in the Air» en el C.C. Espacio Torrelodones

spot_img

San Valentín en el CC Espacio TorrelodonesHabrá regalos y momentos divertidos para toda la familia. Con motivo del tradicional «Día de los enamorados», el Centro Comercial Espacio Torrelodones «regalará dulces momentos», informan desde la empresa, por medio de una campaña titulada «Love is in the Air» (El amor está en el aire), con la que aluden a la romántica y recordada canción de John Paul Young.

«El amor está en el aire, y ha aterrizado en el Centro Comercial Espacio Torrelodones para todos sus visitantes. Nuestro avión ha aterrizado en la segunda planta del centro comercial y se respira amor en el ambiente, por eso el viernes 14 de Febrero acércate y recibirás un dulce regalo. Además, para los pequeños, tenemos muchos globos y momentos divertidos en el avión del amor y se podrán hacer fotos con la mascota Castor en el espacio habilitado», expresan desde el Centro Comercial.

«El día de los enamorados ven y comparte un “Dulce Momento” con nosotros. Ven al C.C. Espacio Torrelodones y enamórate de nuevo!», proponen desde el shopping center torresano.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos