sábado, 30 marzo 2024
InicioFiestas y EventosSábado 1: Marboré invita a un viaje por la música de los...

Sábado 1: Marboré invita a un viaje por la música de los 50′ a los 70′

spot_img

Robin HoodEste sábado 1 de febrero a partir de las 11:30 h  vuelve a  Marboré el grupo Robin Hood , trayendo su repertorio instrumental de temas míticos que marcaron una época. Será un viaje por toda esa música vital desde los años 50 a los 70.

Robin Hood ha reunido a conocidos músicos de la historia musical española desde su formación en 2002, y ha colaborado con artistas como Karina, o los internacionales Bony M, con actuaciones y giras por toda España. En su repertorio, que repasa la música de fin de los años 50 hasta los 70, se incluyen instrumentales de Shadows y Ventures, de otros populares del pop (The Piano Man, Venus, Bus Stop…), versiones arregladas de Beatles, Rolling Stones y Kinks, Creedence Clearwater Revival y Police, entre otros, hasta country y estándares americanos, R&B, Rock and Roll e incluso impactantes arreglos de boleros.

Entrada Gratuita. El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y tiene un amplio parking.  Teléfono: 91850 14 21

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos