martes, 19 marzo 2024
InicioDeportesSe abre la inscripción a la XXVII Pedestre Popular de Torrelodones

Se abre la inscripción a la XXVII Pedestre Popular de Torrelodones

spot_img

Pedestre Popular de Torrelodones (Foto: Revista Torre - Ayto. de Torrelodones)El 23 de febrero 2014 se disputará la XXVII Pedestre Popular de Torrelodones, una carrera de carácter popular con una distancia aproximadamente de 7 km., transcurriendo el recorrido entre la Colonia y el Pueblo. El recorrido es exactamente el mismo de la pasada edición, informó el Servicio Municipal de Deportes.

Las inscripciones se harán a través de la página www.youevent.es desde el 1 de febrero hasta el viernes 21 a las 22’00 h., o hasta que se complete la inscripción (el número de inscripciones está limitado a 450 atletas). El coste de la inscripción es de 5,50 € y el pago se realizará con tarjeta.

Podrán participar todos los atletas que lo deseen, siempre que hayan nacido en 2003 y anteriores.

3.- La salida será única, siendo dicha salida a las 11’00 h., aunque se publicarán clasificaciones independientes según las siguientes categorías: Alevín/Infantil, Cadetes/Junior, Seniors y Veteranos (A, B, C y D) en masculino y femenino. Se puede consultar el reglamento y más información en la página de Pedestre, haciendo clic aquí.

Recorrido:

Recorrido Pedestre Torrelodones 2014
Clic para ampliar

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos