martes, 19 marzo 2024
InicioEconomíaSara Monge asume la presidencia de la Asociación Empresarial de Torrelodones

Sara Monge asume la presidencia de la Asociación Empresarial de Torrelodones

spot_img

Sara MongeEl próximo 17 de diciembre, tendrá lugar una asamblea en la que además del estado de cuentas de ASEMTO (Asociación Empresarial de Torrelodones) se presentará la nueva Ejecutiva y los proyectos para el 2014. La Asociación, resurge tras un año de muy escasa actividad, que muchos interpretaron como la desaparición de la misma.

«En primer lugar, y para los que no me conocéis, quiero presentarme, soy Sara Monge propietaria de la franquicia de Viajes Ecuador de Torrelodones, desde hace 13 años y de Droom Viajes Para Dos, desde hace 2», se presenta la nueva presidenta de ASEMTO.

Sara Monge pertenece a la Ejecutiva de la Asociación desde su inicio, por lo que no ha encontrado inconvenientes por parte del resto de miembros de la Ejecutiva para «continuar con el trabajo que Miguel Ángel ha hecho por TODOS nosotros, durante todo este tiempo». Miguel Ángel Galán, fundador de la Asociación Empresarial de Torrelodones, anunció el pasado año durante la cena del Lodón de Oro su intención de ceder el testigo, después de diez años presidiéndola.

«Es un honor para mí, representar al colectivo de Empresarios de Torrelodones. Todos los miembros de la nueva Ejecutiva estamos muy ilusionados, con muchas ideas y muchas ganas de trabajar juntos», manifiesta Monge en una carta dirigida a los empresarios asociados.

«Después de este duro año sin Miguel Ángel como presidente, nos gustaría tener una gran convocatoria para esta asamblea, y que abordemos el próximo año, con la misma ilusión y ganas con las que estamos nosotros», expresó la nueva Presidenta, a la vez que pidió a los asociados su colaboración, integrándose en la ejecutiva, en las comisiones de trabajo, etc.

Después de la asamblea, la Asociación celebrará la cena del Lodon de Oro, un cocktail durante el que entregarán sus premios anuales. Este año será «en un ambiente más distendido, que nos permita conocernos de cerca y nos ayude a comenzar sinergías de una forma activa», consideró Sara Monge.

5 COMENTARIOS

  1. Sara es una trabajadora incansable. ¡Te deseo lo mejor!

    Un abrazo,

    Begoña

  2. Felicidades a Sara. Desgraciadamente en los dos ultimos años Torrelodones ha perdido mucho por falta de liderazgo de los políticos municipales que se centran en lo anecdotico en lugar de impulsar el crecimiento empresarial. Es importante que la sociedad civil se organice y contribuya a la prosperidad de nuestro pueblo.

  3. Qué buena noticia!
    Si alguien, estoy seguro que es capaz de sumar por Torrelodones es Sara.
    Juventud, ganas, tesón, trabajadora…
    Mucha suerte!

  4. Enhorabuena por su nombramiento!
    Con su ayuda todo mejorará…pero con apoyos de todos!

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos