Abierta la inscripción para el IX Mercadillo Popular de Torrelodones

0
Mercadillo Popular de Torrelodones
Mercadillo Popular de Torrelodones

Desde hoy lunes 25 de noviembre, a partir de las 10,00 h y hasta el día 29, será posible inscribirse para participar de la IX edición del Mercadillo Popular de Torrelodones que tendrá lugar el domingo 15 de diciembre de 2013. Como es habitual, el mercadillo se celebrará de 11,00 a 15, 00 h,  en el parque de Pradogrande (situado en la colonia,  frente a la farmacia y Supercor de la C/ Jesusa Lara).

A partir del 9  de diciembre se podrá acceder a través de la web municipal al listado con el número de puestos asignados, así como al plano del parque con la nueva distribución de los puestos que les facilitará su localización.

“Como en las ediciones anteriores, todos los vecinos que deseen participar vendiendo enseres, objetos y todo aquello que esté en buen estado de uso, podrán instalar sus puestos en los espacios asignados por el Ayuntamiento en el parque.  Igualmente, el llamamiento para la participación va dirigido a cofradías, organizaciones y asociaciones sin ánimo de lucro y benéficas”, informa el Consistorio.

Podrán descargar las nuevas normas, haciendo clic aquí.

La única vía para realizar las inscripciones es mediante inscripción telemática  y sólo del 25 al 29 de noviembre. El Formulario de Inscripción se encuentra en la página web del ayuntamiento.

La asignación de los espacios para los puestos se realizará de acuerdo con la fecha de entrada de las solicitudes.

El Ayuntamiento ruega a quienes se apunten y posteriormente no puedan acudir , notifiquen su baja a través del correo electrónico  revista@ayto-torrelodones.org. Las personas que no acudan a su puesto sin comunicarlo previamente, no serán admitidas en el próximo mercadillo. Notificándolo con tiempo ofrecen la oportunidad de participar a otro vecino.

El ayuntamiento recuerda que la realización del Mercadillo Popular es una iniciativa de los vecinos de este municipio.

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...