jueves, 25 abril 2024
InicioDeportesLa espectacular Premiere de Baloncesto Torrelodones colmó el Pabellón del Polideportivo

La espectacular Premiere de Baloncesto Torrelodones colmó el Pabellón del Polideportivo

spot_img

Premiere Baloncesto Torrelodones 2013-14 (Foto: Federación de Baloncesto de Madrid)Con un lleno total, con el público desbordando las gradas del pabellón grande por los cuatro costados, el Club Baloncesto Torrelodones realizó una imponente puesta en escena para presentar a sus 28 equipos al comenzar la temporada 2013-2014.

Con un gran despliegue técnico de luces y sonido, los cerca de 400 jugadores del club, junto a sus entrenadores, fueron las estrellas del espectáculo. Mientras en una pantalla gigante un vídeo iba presentando uno a uno sus jugadores, los equipos —desde los más pequeños a los mayores— realizaban una breve e ingeniosa representación coreográfica, para diversión de los centenares de espectadores.

Además de los artistas invitados, los jugadores fueron conformando un espectáculo que el vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto, Juan Martín Caño, encontró “digno de las grandes universidades americanas, o más allá”. Como es habitual, ofició de presentadora y maestra de ceremonias la guapa y simpática Gloria D. Defensor.

Premiere Baloncesto Torrelodones 2013-14Juan Martín Caño, que recibió una camiseta del Baloncesto Torrelodones obsequiada por el club, manifestó en presencia del concejal de deportes, Carlos Beltrán, y del presidente del club torresano, Martín Bueno, el “orgullo” que significa para una federación autonómica contar con un club como Baloncesto Torrelodones, del que destacó su gran “estructura piramidal”, de la que salen jugadores de la talla de José Antonio Blázquez, a quien posteriormente entregó un trofeo por haber obtenido el oro europeo del pasado verano con la selección española U16.

En la gran pantalla, los centenares de espectadores pudieron ver una reseña de los increíbles logros del baloncesto español durante la pasada temporada, y Gloria destacó el exitoso trabajo realizado por la FEB y las federaciones autonómicas. Sin dudas, un motivador recuerdo para todos los jugadores.

Premiere Baloncesto Torrelodones 2013-14Esta temporada adquiere para Torrelodones una dimensión especial, pues el municipio es Ciudad Asociada a la Copa del Mundo de Baloncesto 2014. Al respecto, el presidente del Club, Martín Bueno, señaló la intención de que este gran evento «deje huella en el pueblo y que la pasión por el baloncesto crezca y se consolide» entre los torresanos.

Al acto acudieron entre otras personalidades, la alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, así como varios concejales del Equipo de Gobierno y del resto de grupos políticos.

El aspecto del Pabellón grande —como nunca antes lo habíamos visto— con las gradas llenas, incluso con gente de pie; y los 400 jugadores y alrededor de un centenar de invitados “VIP” en la pista, hace presagiar una excelente temporada para el club y para el deporte de Torrelodones.

 

[flagallery gid=124]

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos