El pasado domingo 21 de julio 2013, los mayores de la Residencia Parroquial Santa María de los Ángeles (Torrelodones, colonia), junto a sus familiares, amigos y personal de la residencia, disfrutaron de una excepcional tarde de flamenco y diversión.
El Grupo «Torre del Oro» y la bailaora Nazaret Galindo, deleitaron a todos: mayores, familiares—adultos y niños—, así como al staff de la residencia, con una magnífica actuación.
La velada que comenzó sobre las 17:30 h, trajo a los mayores uno de esos ratos de música y diversión que tanto agradecen. Muchos residentes, así como los familiares y amigos, disfrutaron cantando y bailando con la alegría contagiosa de las artistas. Asimismo, durante la velada se ofreció un refrigerio a todos los asistentes.
Estuvieron presentes en el evento, D. Gabriel Mª García Serrano, párroco de San Ignacio de Loyola, parroquia a la que pertenece la residencia de mayores Santa María de los Ángeles, así como Dña. Estrella Gallego, la directora de la residencia, quien acudió con un traje de lunares adecuado a la ocasión.
Desde la Parroquia San Ignacio y la Residencia Parroquial, fomentan y agradecen estas actividades que tanto alegran a los mayores y que son ofrecidas desinteresadamente por generosos artistas, tanto profesionales como aficionados.
La Residencia Parroquial Santa María de los Ángeles (Calle Monte Cristina, 6 – Torrelodones), es una magnífica obra social sin ánimo de lucro, que se sustenta gracias a las cuotas de algunos residentes y a la imprescindible colaboración de mucha gente. En esta residencia —aunque no disponga de grandes lujos— hemos podido comprobar que los mayores cuentan sobradamente con todo el cariño y la atención que necesitan. En palabras de Trini Muñoz, la centenaria poetisa de Torrelodones residente en Santa María de los Ángeles: ¡Aquí encontramos la Paz!
[flagallery gid=101 name=Gallery]
(Fotos: gentileza de Mae Bailly-Baillière)