viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaTorrelodones: Plazo de Exposición pública de los padrones fiscales de IBI, IAE...

Torrelodones: Plazo de Exposición pública de los padrones fiscales de IBI, IAE y Tasa de Basuras

spot_img
BOCM 4-7-2013 s/Exposición Pública de Padrones Fiscales de Torrelodones
Clic para ampliar

Una comunicación colectiva del Ayuntamiento de Torrelodones publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del pasado 4 de julio 2013 informa que durante 15 días naturales a contar desde esa fecha, los interesados podrán consultar los padrones fiscales relativos al IBI, al IAE y la Tasa de Recogida de basuras que se cobrarán a partir del 2 de septiembre, y en su caso, interponer recurso de reposición.

El texto íntegro del anuncio dice así:

«En los Servicios Económicos Municipales, sitos en la plaza de la Constitución, sin número, primera planta (edificio de Servicios Económicos), se encuentran expuestos al público los padrones fiscales relativos al impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana, rústica y de características especiales (BICES), impuesto sobre actividades económicas y Tasa por el servicio de recogida de basuras o residuos sólidos urbanos, correspondientes al ejercicio 2013, aprobados por resolución de Alcaldía.

Este anuncio tiene el carácter de notificación colectiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 102.3 de la Ley General Tributaria.

Los interesados legítimos podrán examinar las listas cobratorias durante quince días naturales contados a partir de la fecha de publicación, así como interponer contra las mismas, recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la finalización del período de exposición pública.

Se establece como período voluntario, según el artículo 87 del Reglamento General de Recaudación, el comprendido entre el 2 de septiembre y el 20 de noviembre de 2013.

Lo que se hace público para su general conocimiento.

Torrelodones, a 20 de junio de 2013.—La alcaldesa, Elena Biurrun Sainz de Rozas. (02/4.844/13)»

Para descargar el Anuncio original en el BOCM (archivo PDF), clic aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos