jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesSe celebró la 5ª edición del Día de la Mujer Motera

Se celebró la 5ª edición del Día de la Mujer Motera

spot_img

«Mujer, conduce tu moto. Mujer, conduce tu vida», es la filosofía del grupo de participantes del foro de HDCGirls —Mujeres moteras de España—, que organizaron por quinta vez el Día de la Mujer Motera, que se celebró el 7, 8 y 9 de junio en El Escorial.

Las HDCGirls son un grupo de Mujeres Moteras que utilizan su foro como medio de conexión entre todas las mujeres moteras y aspirantes a moteras. Desde allí convocan las rutas y las actividades moteras que suelen organizar. «Nuestra única finalidad es conseguir que las mujeres moteras estén más arropadas y se animen a sacarse el carnet, a aumentar la cilindrada de sus motos o simplemente a rodar con otras mujeres moteras, sin complejos…».

«Conducir nuestra propia moto, organizar nuestras rutas, ayudar a las compañeras en el camino, son parte de una marcha hacia una mayor independencia, autosuficiencia, amor propio y respeto, todo ello ganado a pulso», expresan las organizadoras del evento, dirigido a «toda aquella Mujer Motera que quiera participar de esta filosofía». No admiten chicos, pues «ya hay eventos mixtos», pero este evento «está pensado para intercambiar experiencias, alegrías, problemáticas, miedos, dudas…entre nosotras».

Se lo pasaron en grande, como se puede ver en las excelentes fotografías de juanangelTC.com. Y muy barato. Por sólo 89 € tuvieron alojamiento del viernes y sábado en bungalows de 4 plazas, cena viernes, desayuno, ruta, comida, cena, fiesta exclusiva 4 horas en discoteca del sábado, desayuno del domingo y bolsa de bienvenida, lo que demuestra una envidiable capacidad organizativa y ahorrativa.

[flagallery gid=91 name=Gallery]

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos