Lunes 20: Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

0

El próximo lunes 20 de mayo de 2013 a las 18:00 horas, se celebrará la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, informó el Ayuntamiento.

El Orden del Día, que se puede leer más abajo, augura un Pleno tranquilo y breve, salvo que al llegar los “asuntos de urgencia” algún grupo plantee asuntos controvertidos.

El Pleno, puede ser presenciado por quien lo desee en el Salón de Plenos. Asimismo, será retransmitido como es habitual por Onda Torrelodones (107.8 MHz) y podrá verse en directo a través de la página Web del Ayuntamiento o en la misma página que está leyendo ahora, mediante el sistema de streaming que utiliza el Consistorio.

Ver Orden del Día bajo el vídeo.

Orden del Día 20-05-2013:

Primera Parte

  • 1º.- Borrador del acta de la sesión anterior celebrada el día 16 de abril de 2013 (PLE-201304)
Comisión Informativa de Hacienda y Personal Comprensiva de los Servicios de Hacienda Local, Personal y Contratación
  • 2º.- Expediente de modificación de crédito 2013002 mediante créditos extraordinarios y suplementos de crédito financiados con bajas en otras aplicaciones, remanente de tesorería par gastos generales y bajas por anulación.
  • 3º.- Solicitud formulada por doña Leticia Martín Calderín sobre compatibilidad.
  • 4º.-  Solicitud formulada por don Antonio Calvo de Heras sobre compatibilidad.

Área de Régimen Interior: Educación, Estudios Universitarios, Seguridad, Régimen Interior, Servicios Generales, Control SSPP, Compras Patrimonio, Atención al Vecino, Informática

  • 5º.-  Dación de cuenta del cambio de representante en el Consejo Municipal de Mayores.
  • 6º.- Reglamento regulador del Registro de Uniones Estables de Parejas de Hecho del Ayuntamiento de Torrelodones: Aprobación inicial.
  • 7º.- Deslinde de la finca sita en el Sector 11 de las Normas Subsidiarias (Polígono 8 del catastro de rústica, parcelas 16, 19, 21 y 22).

Varios

  • 8º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).

Segunda Parte. Control, Fiscalización y Seguimiento de los Órganos de Gobierno del Ayuntamiento

  • 9º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas hasta el día  10 de mayo de 2013: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).
  • 10º.- Ruegos y preguntas.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...