viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y Eventos25 de Mayo: Día de las Familias Numerosas en el Parque de...

25 de Mayo: Día de las Familias Numerosas en el Parque de Atracciones

spot_img

Día de las Familias Numerosas en el Parque de Atracciones de MadridEl próximo sábado 25 de mayo de 2013, como en años anteriores, las Familias Numerosas podrán disfrutar todo el día en el Parque de Atracciones de Madrid, pagando una «tarifa plana» de 50€ por familia, informó la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN).

Un año más, la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) organiza, en colaboración con el Parque de Atracciones de Madrid, el Día de las Familias Numerosas en este recinto, al que todas las familias numerosas asociadas a alguna Asociación de la FEFN podrán acceder con un precio especial de 50 € toda la familia, sea cual sea el nº de hijos.

Este precio es exclusivo para socios y para beneficiarse del mismo es imprescindible presentar en las taquillas del Parque el carné de socio.

La jornada se desarrollará de la siguiente forma:

11:00 h -11:30 h  Apertura de taquillas por la puerta principal del Parque (puerta cercana al parking exterior).

11:30 h  – 12:00 h  Espectáculo exclusivo «Mágicos Musicales», un musical para el público familiar en el Gran Teatro Auditorio (Hasta completar el aforo de 1.860 butacas).

A partir de las 12:00 h  Disfrute de las atracciones y espectáculos del Parque, de forma libre, hasta el cierre del recinto.

Ese día, suele ser muy esperado por las grandes familias, que en muchos casos, van cargadas de bocadillos —pues está permitido entrar con alimentos— y dispuestas a aprovechar la oportunidad anual que brindan el Parque y la FEFN.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos