martes, 19 marzo 2024
InicioEconomíaConsulta por la Sanidad Pública en Torrelodones

Consulta por la Sanidad Pública en Torrelodones

spot_img

Los Socialistas de Torrelodones se suman a la «Consulta por la Sanidad Pública» que se celebrará del 5 al 10 de mayo en la Comunidad de Madrid.

«¿Está usted a favor de una sanidad de gestión pública, de calidad y universal, y en contra de su privatización y de las leyes que lo permiten?» es la pregunta que realizarán en las mesas de votación que estarán los días 5, 6 y 9 de mayo en la Plaza de la Constitución y en la calle Jesusa Lara.

Del 5 al 10 de Mayo se celebrará la «Consulta por la Sanidad Pública» en la Comunidad de Madrid. «Somos un grupo de personas procedentes de la sanidad, Marea Blanca, y diversos grupos de ciudadanos participantes en organizaciones y movimientos de base (15M, 25S, Marea Verde, Mareas Ciudadanas, etc.) que confluimos todas en la denuncia del déficit democrático de este sistema, la exigencia de un cambio de rumbo y la defensa de los derechos sociales de sanidad, educación, servicios sociales, empleo, vivienda, etc., hoy en día vulnerados por unos gobernantes que dan la espalda al pueblo al que dicen representar y que sólo representan a los grupos financieros a la vez que roban y empobrecen al pueblo», se definen los organizadores en su sitio web «Consultaporlasanidad.org».

«Desde la ciudadanía expresaremos nuestra voluntad sobre el tipo de sanidad que queremos», expresan los socialistas locales. «En las calles de Torrelodones, el PSOE participa junto con ciudadanos en la instalación de mesas con urnas para que todas las personas podamos votar. Podrán votar desde los niños (introduciendo un dibujo en la urna), los jóvenes de menos de 18 años (con una frase por la sanidad) y los votantes, con la papeleta, a partir de esa edad», informan los socialistas.

Los horarios de las mesas son:

  • 5 de Mayo de 2013 – Plaza de la Constitución – 11 a 19 h
  • 5 de Mayo de 2013 – cl Jesusa Lara 18 (junto Supersol) – 10 a 15 h
  • 6 de Mayo de 2013 – Centro de Salud – 11 a 19 h
  • 10 de Mayo de 2013 – Plaza de la Constitución – 17 a 20 h

«¡Los Socialistas queremos hacer un llamamiento a todos/as los vecinos/as de Torrelodones a sumarse a la consulta popular!», animan desde el PSOE local para finalizar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos