jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaacTÚa manifiesta su acuerdo con los cambios en el transporte que propone...

acTÚa manifiesta su acuerdo con los cambios en el transporte que propone el PSOE

spot_img

En relación a la “Propuesta de adecuación de horarios y modificación del transporte urbano e interurbano en Torrelodones” realizada por el Grupo Municipal Socialista, el Grupo Municipal acTÚa manifestó a través de una nota de prensa, que «está básicamente de acuerdo» con lo que en la propuesta se recoge y entiende que «es un trabajo serio y coherente». Además, acusa al gobierno municipal de no permitirle «acceder a ninguna información» para colaborar en materia de transporte.

Con el fin «de terminar de perfilar una propuesta asumible por todos los Grupos y sobre todo por los vecinos», acTÚa considera que «es absolutamente imprescindible» que el Ayuntamiento «proporcione información actualizada y fidedigna de cómo está funcionando la última modificación introducida en el Sistema de Transporte Urbano».

acTÚa denuncia que en julio de 2012, se hizo llegar por parte de su grupo municipal «una petición razonada» en este sentido al Equipo de Gobierno «sin haber obtenido respuesta hasta hoy».

Por último, el Grupo Municipal acTÚa resalta que a través del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) colaboró lealmente en el diseño y mejora del esquema de transporte público propuesto por el Consorcio de Transportes y el equipo de Gobierno, «sin que desde entonces se le haya permitido por parte del Ayuntamiento acceder a ninguna información con el fin de colaborar en lo que en planificación se denomina “ajuste fino” tras cambios como los introducidos en su momento».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos