El próximo sábado 13 abril a las 17.00, en el Polideportivo Municipal de Torrelodones, el Torrelodones FS, que lidera la tabla tras una temporada imparable, enfrentará al FS El Álamo, en uno de los últimos y decisivos partidos para ascender.
El Torrelodones Club de Fútbol Sala está en el sprint final para conseguir el ascenso, liderando la tabla a falta de sólo cuatro partidos para concluir la liga tras haber ganado las pasadas semanas a los rivales directos. Desde el club torresano buscan el «empujón» de la afición local, pues consideran que aún tienen por delante «varias finales» para conseguir el tan deseado ascenso a Segunda División B, la tercera categoría más alta del fútbol sala español.
«Ven a ver un partidazo del mejor fútbol sala y apoya a nuestro equipo en estos últimos partidos para el ascenso» invitan desde el Torrelodones Club de Fútbol Sala. El sábado enfrentará a un club que se dejará la piel en el campo, pues necesita los puntos para no entrar en la zona de descenso. Por su lado, el Torrelodones FS quiere dar espectáculo y asegurarse el pase a la categoría superior, tomando distancia del CDE Rivas 95, el Ciudad de Alcorcón FS y el Fuenlabrada Amistad 94, que le siguen peligrosamente cerca.
El Torrelodones FS -actualmente en 3ª División Nacional- aspira a ascender a Segunda División B, la tercera categoría más alta del fútbol sala español, siendo inmediatamente inferior a la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). La 2ª División B está organizada por el Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS) de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).