jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaEl cuartel de la Guardia Civil de Hoyo de Manzanares tiene "su...

El cuartel de la Guardia Civil de Hoyo de Manzanares tiene «su permanencia asegurada»

spot_img

El Puesto de la Guardia Civil en Hoyo de Manzanares continuará abierto, afirma el Consistorio.El pasado viernes 5 de abril, tuvo lugar una reunión entre el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y D. Arsenio Fernández de Mesa Díaz del Río, Director General de la Guardia Civil, para informar de la situación del Cuartel en la localidad, informó el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.

En dicha reunión, el Director General «se mostró muy receptivo a las demandas de Ayuntamiento y ofreció suscribir un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Dirección General de la Guardia Civil», informa el Consistorio hoyense en una nota.

Asimismo, el gobierno municipal expresa que en la misma oportunidad, el Director General de la Guardia Civil informó al Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares que el cuartel sito en esa localidad «no se desmantelaría ni se trasladaría a localidad alguna y que su permanencia está asegurada».

«En próximas fechas, se firmará el convenio con el fin de reforzar el Cuartel y mejorar su dotación«, asegura la nota municipal al finalizar.

 

Notas relacionadas:

Enfrentamiento en las redes entre el gobierno de Torrelodones y Hoyo de Manzanares (22-03-2013)

El Puesto de la Guardia Civil en Hoyo de Manzanares continuará prestando servicio como siempre (12-03-2013)

El Ayuntamiento considera que ser Puesto Principal de la Guardia Civil está “más cerca”

 

1 COMENTARIO

  1. ¿Alguien sabe cómo queda entonces lo del Puesto Principal de Torrelodones?. El Concejal de Seguridad lo último que dijo era que cada vez estaba más cerca. ¿Sigue todo igual después de esta noticia?. Habrá que preguntárselo…

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos