viernes, 26 abril 2024
InicioCulturaVIII Concurso de Carteles del Día Internacional de la Mujer

VIII Concurso de Carteles del Día Internacional de la Mujer

spot_img

Hasta el miércoles 27 de febrero de 2013, permanecerá abierta la inscripción para el VIII Concurso de Carteles del Día Internacional de la Mujer que organiza la Mancomunidad THAM.

«Como en años anteriores, con motivo de la celebración del 8 de marzo, la Mancomunidad THAM y los Ayuntamientos de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal (a través de sus Concejalías de Servicios Sociales), ha convocado el VIII Concurso de carteles con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres 2013.

En esta convocatoria podrá participar cualquier vecino que resida, estudie o trabaje en cualquiera de los municipios que integran la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM –Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal-, si bien cada participante únicamente podrá presentar un único cartel.

Bases

Los carteles presentados deberán versar sobre la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres o bien sobre el Día Internacional de las Mujeres.

Las obras presentadas deberán incluir un lema que acompañe, ilustre o haga más explícito el mensaje gráfico del cartel.

El concurso contempla tres categorías: Infantil, de entre 6 y 11 años; Juvenil, de entre 12 y 17 años; y Adultos, a partir de 18 años.

La técnica utilizada para su confección es libre (fotografía, pintura, grabado, dibujo, collage, etc.) El tamaño mínimo de la obra será de 20 x 20 cm y el máximo de 50 x 50 cm. Siempre que sea posible, el cartel se presentará, además de en formato papel, en formato digital.

El jurado emitirá su fallo en el plazo de cinco días desde la finalización del periodo de admisión.

Se establece un primer premio valorado en 100 € para cada una de las categorías (un e-book para las categorías juvenil y adulta, y un lote educativo para la categoría infantil)

La fecha límite para la entrega de la documentación será el miércoles 27 de febrero de 2013 antes de las 14 horas, debiéndose ser presentada en el caso de Torrelodones en el centro de Servicios Sociales, avenida de la Dehesa 63″.

Para acceder a las bases detalladas del concurso:

www.mancomunidad-tham.es

 

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos